¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, te imaginas que vayas por la carretera y veas a una mujer que se te pone enfrente del carro y luego choques con cualquier cosa? Pues este caso ha ocurrido muchas veces y en el mismo sitio :o
Mira el video para más información y muerete del miedo XD
http://www.youtube.com/watch?v=BR1Q91NY7Oo&feature=channel
Mira el video para más información y muerete del miedo XD
http://www.youtube.com/watch?v=BR1Q91NY7Oo&feature=channel
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me alegro de no ser de México, uy, eso de verdad asusta...
De ese tema se hablo bastante en 4º Milenio. Al parecer esos fantasmas que aparecen en la carretera son las vicitmas de un accidente que ocurrio por alli.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fuerte, desearia no estar hay.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno.. ya lo habia visto antes
xddd
jejejeeeeeee HOLA?, SI HOLA QUIEN ERES?, SOY CARMEN DE MAIRENA.
xddd
jejejeeeeeee HOLA?, SI HOLA QUIEN ERES?, SOY CARMEN DE MAIRENA.
Pues aunque no lo crean son muy comunes aqui en México
Siempreaparecen cuando va uno solo en el carro
Siempreaparecen cuando va uno solo en el carro
A mí me daría un triple paro cardíaco si se me cruza una señora así, y imagínense que no puedo parar y la atropello pero se hace humo... me haría encima.
Omaigowd.
Acá hay una leyenda sobre 'La Novia de Azapa':
Se trata de una novia, que el día de su boda iba en un bus que se dio vuelta; y naturalmente ella falleció.
Entonces, se dice que el Km.72 de una carretera local, se aparece la famosa 'Novia de Azapa' que se cruza en tu camino o simplemente se sube a tu auto.
Pero lo gracioso es que casi nadie la ha visto,
pero lejos es la leyenda más conocida de acá :))
Se trata de una novia, que el día de su boda iba en un bus que se dio vuelta; y naturalmente ella falleció.
Entonces, se dice que el Km.72 de una carretera local, se aparece la famosa 'Novia de Azapa' que se cruza en tu camino o simplemente se sube a tu auto.
Omaigowd.
NADIE NADIE NADIEE? yo vi una cosa blanca caminando cuando iba con mi padre okis :%: (aunque claramente pudo ser otra cosa... jum :-\)
Pos ná
NADIE NADIE NADIEE? yo vi una cosa blanca caminando cuando iba con mi padre okis :%: (aunque claramente pudo ser otra cosa... jum :-\)
Por lo menos yo no la he visto, chico cercano.
Que otra leyenda hay acá? xddd
La de la 'mesa diabólica' y la del mercado que esta para san marcos :%:
prefieero no ver el video por que toy solo en mi cuarto i me da miedo xd
nee, miedo no da :-\, pero si me llega a pasar y la chica que se cruza es como la que muestra el video yo choco por ver lo buena que esta :roto2:
Qué miedo, esa mujer si te la encuentras >:D...
No me gustaria estar hay da un monton de miedo.
No me gustaria estar hay da un monton de miedo.
nee, miedo no da :-\, pero si me llega a pasar y la chica que se cruza es como la que muestra el video yo choco por ver lo buena que esta :roto2:
lol, pues la moza mal no estaba xdd