¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, explico tengo 2 gigas de ram, un buen pc, limpio de virus, (antivirus nod32 3.0) antispyware (spyware doctor) en fin, mi problema es que siempre que con firefox me meto a habbo o cosas más que bien virtuales por decirlo asi que usen Java, o shockwave, me va lento. por ejemplo: me meto a habbo solo a habbo y me usa alrededor de 210 megas ( o 210.000 kbs) no entiendo porque me pasa esto, antes tenia el firefox 2 y ningun problema hasta que actualizaron a la nueva version y pum. Además uso Tuneup 2008, para mantener mejor mi pc pero nada...

Aqui dejo mas detalles de mi pc por si sirve:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200
Memoria Ram: 2 Gigas
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce 7300 Le
Placa Base: NF-MCP61

Otra cosa entiendo que existe un programa que se llama Firefox Optimizer, lo eh usado pero no me gusta porque lo pone más lento pero no usa tanta ram...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí también me pasaba en mi PC, que cuando entraba a Habbo tenía una ralentización general del ordenador, y era pesadísimo. Lo raro es que estando fuera de Habbo, mi ordenador iba "normal" (digo normal porque nunca ha sido normal, pero bueno xd). Creo que el problema se encuentra en que Habbo utiliza muchos recursos del ordenador. Creo recordar que en el administrador de tareas, la ventana en que tenía abierto Habbo gastaba mucho :S xd
Busque en foros, y a los que les pasa todos coinciden en algo, cualquier animación hace que se dispare la ram...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero con muchas de las mismas especificaciones en mi pc, excepto por que la mia utiliza intel core 2 duo, ami no me pasa eso. De vez en cuando se pone un poco lenta pero no como para pegar la pc o algo asi por el estilo y cuando pasa es cosa de unos minutos y se pone normal de nuevo.
Pero ami no se me pega el pc, solo el navegador... S:

firefox por siempre me a andado lento en habbo.es

asi que me cambie a google chrome que te anda rapido con todos ...

el unico error es que aveses tienes ke cargas dos veses las pestañas

pero tengo todos los hoteles del mundo con pestañas .... las webs todo bien organisao

yo te recomiendo ke si no se solusiona te cambies de navegador o uses internet XD LOL

Bueno, prueba a actualizar firefox a la version 3.05, a actualizar el shockwave, y el flash.

Suerte