¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdona, pero esa maquina no es muy poderosa (o de la NASA) que digamos, es mas, perdona que diga esto elxumpluged, tiene un procesador que ni si quiera es de doble nucleo y la frecuencia de la RAM es de 333 Mhz (a menos que te refieras a DDR3).
Bueno, lo que yo decia es que en mi maquina corre bien el win7, o eso de la nasa (que pinta aqui la nasa??) lo dijo darck y se referia a que en un ordenador de la nasa iria igual de fluido.
Tenia que ser una web de Apple ::)
Yo ni error tuve, actualize 2 veces y en la segunda estaban todos los drives que necesitaba
Esque las webs de Windows se han colgado. :%:
Ya,y en un ordenador de la NASa window xp y window 7 tambien iran fluidos.Pero hay que hablar de los equipos con menos potencia.
No te engañes, en la Nasa no usan Windows.
No son tan tontos como para echar a la mierda proyectos caros. :%:
Por cierto, habría que especificar el término "fluido".
Porque para unos "fluido" es una cosa, y para otros esa cosa es "lento de cojones".
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esque las webs de Windows se han colgado. :%:
En Inglaterra usan Windows XP para los submarinos nucleares xDD
Las supercomputadoras usan lunex red hat y lo se porq estoy estudiandolo en la universidad y algunas computadoras si usan xp asi que como tambn dbeen haber otras mac. Pero si te digo que las supercomputadoras que tiene la nasa y el 98% de las supercomputadoras del mundo usan linux.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Te aseguro que no.
Según afirma hoy The Register, la Royal Navy y BAE Systems han anunciado que han completado antes de lo previsto su implementación de "Windows para Submarinos" (TM).
Redes ethernet de ordenadores Windows instaladas en cada submarino gobernarán a partir de ahora la flota nuclear británica. Aunque inicialmente se pensó que el sistema operativo utilizado sería Windows 2000, gente que ha trabajado después en el proyecto ha declarado a The Register que principalmente se utiliza Windows XP.
Fuente
"Windows para Submarinos" (TM).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso no existe, no es por nada.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso no existe, no es por nada.
Eso es sarcasmo ¬¬.
Lee el resto de la noticia.
Y se puede instalar Windows 7 sin desinstalar Windows XP?
Grax
Grax
Y se puede instalar Windows 7 sin desinstalar Windows XP?
Grax
Claro!
yo lo tengo así, menos por que tengo windows vista, envez del XP...
Tienes que acer una partición en tu disco duro, que ocupe 10 gigas más o así que lo requerido de Windows Seven.
(se hacer en Windows Vista, pero en XP no.. así que mira en GOOGLE como hacer partición.)
Después tendrás que instalar el Windows Seven, en la partición que creaste...
Y cada vez que inicies, te saldrá la pantalla en negro, letras blancas y te dará a elejir enrtre windows XP y windows Seven.
Un saludo..
Cualquier cosa, ya sabes, avisa..
Claro!
yo lo tengo así, menos por que tengo windows vista, envez del XP...
Tienes que acer una partición en tu disco duro, que ocupe 10 gigas más o así que lo requerido de Windows Seven.
(se hacer en Windows Vista, pero en XP no.. así que mira en GOOGLE como hacer partición.)
Después tendrás que instalar el Windows Seven, en la partición que creaste...
Y cada vez que inicies, te saldrá la pantalla en negro, letras blancas y te dará a elejir enrtre windows XP y windows Seven.
Un saludo..
Cualquier cosa, ya sabes, avisa..
Pero si es lo más fácil del mundo, pero te recomiendo que lo instales en un disco vacio si no sabes mucho.
Pero si es lo más fácil del mundo, pero te recomiendo que lo instales en un disco vacio si no sabes mucho.
Es fácil.. yo lo hice, solo tengo un disco duro..
paso de comprar otro.. además el mio es de 500 gigas..
ay sitio para 2 S.O