¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo tengo Vista desde hace más de un año y tengo la vista fenomenal. Es que además... siempre puedes cambiar el diseño, que es muy llamativo, poner un fondo de poca saturación, que te come todo el escritorio, y fuera mal de vista.

Eso es lo que he entendido yo en cuanto a diseño malo para los ojos.
pues a mi me gustó la barra. Ahora solo espero que no sea como la ultima cosa que copiaron a mac, los gadgets, que fueron una autentica cagada xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues a mi me gustó la barra. Ahora solo espero que no sea como la ultima cosa que copiaron a mac, los gadgets, que fueron una autentica cagada xdd

Que vaaa, los gadgets están bien...
no ocuapan, quedan muy bien gracias a su diseño, y algunos tienen utilidad... ;D

Victor... como sabes que mac os leopard es mejor que Windows 7, si aún no ha salido? se suelta cada cosa aquí...

Joder, ha salido la beta publica, por si no lo sabías.

Luego, las caracteristicas que dicen que tiene no son nada novedosas. Todo eso ya existía.

Windows Vista (como dice genbeta) es la versión alpha de Windows 7.
Sigue dejando mucho que desear, pero es mucho mejor que Vista, por supuesto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Joder, ha salido la beta publica, por si no lo sabías.

Luego, las caracteristicas que dicen que tiene no son nada novedosas. Todo eso ya existía.

Windows Vista (como dice genbeta) es la versión alpha de Windows 7.
Sigue dejando mucho que desear, pero es mucho mejor que Vista, por supuesto.

Men pero ya lo probaste? Esque quiero que laguien lo haya probado para que me diga masomenos que cambios puntuales tuvo hasta ahora y cosas de ese estilo.
www.genbeta.com

Lo han probado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
YO (que no soy nadie importante) lo he probado, es mas, lo estoy usando ahora mismo

Con una computadora con la que tambien uso XP, un sobremesa, me va igual de veloz que el XP instalado hace un par de meses. Con respecto a la barra puedo decirles que no es para nada complicada o compleja y para los que se quieren quedar con XP por el cambio les digo que son unos idiotos porque es hermosa y muy practica.

Les digo mi configuracion con la que anda bien:

-2GB de RAM a 800 MHz

-Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4GHz

-nVidia GeForce 8600 GT

-A una resolucion de 1440x900

Debo aclarar que nunca he utilizado ni Vista (no por no querer, porque no se dio la ocasion) ni Mac OS X Leopard (ni Tiger ni nada), pero me gustan mucho los efectos visuales y de recargados nada.
No esta mal.. :D:D
Yo hice una partición a mi disco duro ke tengo instalado windows vista, y en esa partición, me instale Windows Seven...
De forma que cuando enciendo el pc, me da a elejir entre Seven y Vista...

Es alucinante...
Mola mucho Windows Seven, no es solo su super-barra que mola.. Son muchas más cosas...

Yo hice una partición a mi disco duro ke tengo instalado windows vista, y en esa partición, me instale Windows Seven...
De forma que cuando enciendo el pc, me da a elejir entre Seven y Vista...

Es alucinante...
Mola mucho Windows Seven, no es solo su super-barra que mola.. Son muchas más cosas...

¿Te dice Vista o algo asi como "Older version of Windows"?

¿Te dice Vista o algo asi como "Older version of Windows"?

No, mira, te explico, yo en la particion C, tengo windows vista, y en la S, windows seven.
Al iniciar, me sale una pantalla negra, con letras blancas y me da a elejir entre "wINDOWS VISTA" o "Windows Seven"

Ah, yo tengo una en C y otra en F, que vendria a ser lo mismo. Pero al tener XP me dice "Earlier version of Windows" y Windows 7
Windows 7 lleno de bugs criticos
La próxima versión de Windows 7 recientemente puesta a disposición del publico se encuentra aun llena de bugs.

Varios usuarios reportan un bug critico en Microsoft MSI installer, servicio que entra en funcionamiento cuando usamos Windows Update o instalamos cualquier programa.

Al parecer el servicio Software Quality Management (SQM) cuando hace una llamada a  WinSqmStartSession en ntdll.dll cuelga el sistema aleatoriamente.

Para solucionar el problema de forma temporal es recomendable iniciar el registro y editar una key:

HKLM\Software\Microsoft\SQMClient\Windows\DisabledSessions

Renombrar MachineThrottling a _MachineThrottling

fuente: Applesana.es

Lo posteo aqui por no crear tema nuevo,y por que va con el tema xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenia que ser una web de Apple ::)

Yo ni error tuve, actualize 2 veces y en la segunda estaban todos los drives que necesitaba

Haber cabezas de chorlitos, si sacan el windows 7, se supone que ya han arreglado los fallos de vista...

Haber tio, arreglaron laz cagadhaz de vista, pero le pusieron unas kagadas extra, por si alguien las extraña 

Teniendo en cuenta la experiencia que tienen en Microsoft,imagino que no volverán a cagarla,aunque yo no pude comprobar personalmente esos errores.Eso si,uno de los problemas que va a tener window 7,es ue va a necesitar ordenadores mas potentes para hacerlo funcionar.

EPIC FAIL:  Yo lo probe y me va igual de fluido que XP

-1.25GB RAM DDR333
-Intel celeron 2.3GHZ
-Nvidia GeForce 7300GT 512MB DDR2
- y por ahi en softonic leí que pide lo mismo que vista home basic.

PD: Me estoy descargando el Windows XP colossus edition 2 RELOADED.  Tiene muy buen historial de comentarios en su foro y descarga gratis de ahi mismo

www.windowsce.com.ar
Ya,y en un ordenador de la NASa window xp y window 7 tambien iran fluidos.Pero hay que hablar de los equipos con menos potencia.

Ya,y en un ordenador de la NASa window xp y window 7 tambien iran fluidos.Pero hay que hablar de los equipos con menos potencia.

Esque para que windows 7 y vista vayan bien, se nececita un pc minimamente como el mío. de hecho, hace poco probe el win7 beta, y va muy bien, pero por nada dejo mi xp amol  :-*

-1.25GB RAM DDR333
-Intel celeron 2.3GHZ
-Nvidia GeForce 7300GT 512MB DDR2

Perdona, pero esa maquina no es muy poderosa (o de la NASA) que digamos, es mas, perdona que diga esto elxumpluged, tiene un procesador que ni si quiera es de doble nucleo y la frecuencia de la RAM es de 333 Mhz (a menos que te refieras a DDR3).
No he dicho que su ordenador de la NASA.He puesto un ejemplo muy extremo.

No he dicho que su ordenador de la NASA.He puesto un ejemplo muy extremo.

Pero también te referiste a que debian tomarse en cuenta ordenadores mas "debiles" y si eluxmpluged (o como se diga) te dice que funciona fluido en su ordenador que no es algo que digamos muy nuevo, te zasea todo