¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Opinen Porfavor! :-*

Si no se ve la imagen: http://img145.imageshack.us/img145/9149/cl2da2.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acá va mi crítica:

1. La encuentro un poco vacía. Intenta colocarle bordes o algo por el estilo.
2. Linda historia y lindos pergaminos.
3. Lo de rapers no me agrada.
4. El amarillo de abajo es horriblemente fuerte. Me hace doler los ojos.
No me gusta generalmente por los colores usados y la forma de esos pergaminos.

y el amarillo del texto de abajo... desde luego que no combina con la letra usada... Aun asu, le doy un 7

Acá va mi crítica:

1. La encuentro un poco vacía. Intenta colocarle bordes o algo por el estilo.
2. Linda historia y lindos pergaminos.
3. Lo de rapers no me agrada.
4. El amarillo de abajo es horriblemente fuerte. Me hace doler los ojos.

Gracias jeje Ami tampoco me gusta ese color pero es el unico que quedaba bien :'/ y Sí esta un poco vacio Nose que mas agregarle.. vere si puedo mejorarla y sacarle el color amarillo :l
Igual ya lo e Enviado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un 7, no está malo, pero tampoco está perfecto. Suerte
Pues a mi me ha gustado todo xD

Suerte hamijo

ya le e sacado ese amarillo xd y le e puesto marco

Gracias a todos  :-*

Está bien,pero a mi grupo con Habbum y esos,que nos han cogido para el vídeo no lo editamos,eviamos panta con la letra y info y ya está.
Alomejor habbum lo editó,pero creo que lo envió normal.
ÁPero, mira!
Kreiserr, siéntete especial, han usado tu sala karaoke xD

¡Pero, mira!
Kreiserr, siéntete especial, han usado tu sala karaoke xD

Jeje es porque no tengo cosas neon xd y xq la sala de kreiserr es la mejor sala neon

Jeje es porque no tengo cosas neon xd y xq la sala de kreiserr es la mejor sala neon

se nota que no has visto salas neón ejjeje

la de kreiser para mi es feisima
La de kreiser es una pasarela.
Por cierto lo que Andres quizo dar a entender es que la de él es la mejor. xD

De que estamos hablando de salas neon o del concurso ?  :roto2:

se nota que no has visto salas neón ejjeje

la de kreiser para mi es feisima

jijiji no tus salas no le e visto  ;D

PD: Solo dije que es la de kreiserr es la mejor para que no me diga nada que utilise su sala  :juju:

Está bien chulo pero no me gusta ese color dorado combinado con popó de perro... la fuente tampoco. Pero lo demás está muy guapo.
hmm me gusta bastante iwal los colores y esto pero tampoco tanto