¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, estoy dispuesto a enseñar a crear paginas webs y a realizar cosas con lash solo mandenme un privado o contesten el el foro.
Asta luego!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Es re facil hacer páginas webs, creo que no es necesario que enseñes.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puro no todos sabemos hacer paginas.Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Talvez el se refiera a diseñarlas porq esas que dices son paginas ya prediseñadas donde solo las modificas a tu gusto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Talvez el se refiera a diseñarlas porq esas que dices son paginas ya prediseñadas donde solo las modificas a tu gusto.
Exactamente yo me refiero a eso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puro yo me referi a diseñarlas, crear una web seria muy facil, pero igual gracias por tu opinion.
Usuario
Dios del Foro
Si tenés un editor HTML como NVU, es una estupidez.
Usuario
Legendario II
Si tenés un editor HTML como NVU, es una estupidez.
Green controla lo que dices, ante todo el respeto porfavor.
Usuario
Dios del Foro
Green controla lo que dices, ante todo el respeto porfavor.
Pero yo no me refería a el, sino en general... quise decir como un consejo, diciendo que si usan NVU, no es dificil; es una pavada :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo aprendi leyendo tutoriales y probando,
me baje el Dreamweaver y empezé a probar xd
Los layouts los bajas o los creas y solo le agregas las secciones y todo eso.
Saludos!
Usuario
Legendario I
Yo aprendi leyendo tutoriales y probando,
me baje el Dreamweaver y empezé a probar xd
Los layouts los bajas o los creas y solo le agregas las secciones y todo eso.
Saludos!
Sí, eso es fácil, pero para ponerle lo dinámico no es HTML, tienes que saber PHP, y así no se hace una web tan fácil...
Usuario
Avanzado IV
Uff difícil hacer webs no es, leyendo tutos y metiendo 'mano' a los programas se aprende.
Además hay webs de diseño que es muy fácil te dice todo y viene con Layouts y todo lo necesario si eres nuevo en el tema.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo Quiero Que Me Enseñes Xk Mi Web La Lleva 1 WebMaster !