¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los exploradores más usados en el mundo por orden son:
Safari - El de Apple
Firefox - El de Mozilla
Opera - El de nosquién.
I... tacháaaaaaaaaaan: EL PEOR EXPLORADOR HECHO EN LA HISTORIA:
Internet Explorer, como no, de los cagamandurrios: Maicrosoft. xD
EDITO: Las estadísticas de nosequé periódico que leí hace poco, lo dicen. Por lo menos esto se basa en el año 2007.
Yo safari ni sabia que existía hasta que me informé cuando vi esas estadísticas.
Safari - El de Apple
Firefox - El de Mozilla
Opera - El de nosquién.
EDITO: Las estadísticas de nosequé periódico que leí hace poco, lo dicen. Por lo menos esto se basa en el año 2007.
Yo safari ni sabia que existía hasta que me informé cuando vi esas estadísticas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
??? Safari ???
Había escuchado hablar de él... Pero no pensaba que era uno de los exploradores más usados en el mundo :o
Había escuchado hablar de él... Pero no pensaba que era uno de los exploradores más usados en el mundo :o
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÀEl más usado es el safari desde cuando? Vale que prefieras Mac, pero da referencias de cosas poco creíbles.
Safari no creo que sea el mas usado yo digo que el mas usado es el de moxilla y el safari no puede ser :S
ÀEl más usado es el safari desde cuando? Vale que prefieras Mac, pero da referencias de cosas poco creíbles.
Cejota, yo prefiero Mac y odiaba Safari. Uso firefox y me enteré hace poco de que Safari es el más usado, seguido de Firefox.
Yo no me baso en lo que a mi me gustaría que fuera, sino en lo que las estadísticas dicen que es.
Recordad que hablamos del mundo entero, no sólo de España.
Porque en España damos tanta pena que el más usado seguro que es IE.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo, hasta hace poco, antes de entrar en HabboS, usaba IE xddd..
Pero claro, IE con los foros va FATAL, y no me dejaba postear lo mas mínimo... una vez publicasteis una noticia diciendo que recomendabais bajarse el Firefox, y aqui estoy
Ahora, lo uso para navegar normalmente xd Y no conocia eso del Safari :S
Pero claro, IE con los foros va FATAL, y no me dejaba postear lo mas mínimo... una vez publicasteis una noticia diciendo que recomendabais bajarse el Firefox, y aqui estoy
Ahora, lo uso para navegar normalmente xd Y no conocia eso del Safari :S
Para mi no hay nada como Firefox.
Yo no conocía el Safari, yo uso el Mozilla que me va estupendamente y el IE a veces, pero rara vez
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀReferencias? Danos una web donde salga eso, y que sea bien clarito que entre todos los SO.
ÀReferencias? Danos una web donde salga eso, y que sea bien clarito que entre todos los SO.
Cejota... no me refiero a los SO, me refiero a los exploradores.
Aunque Mac es más usado que Windows, pero no venia al caso.
Voy a buscarlo, luego edito y pongo la URL.
Solo encuentro estadisticas de España.
Y claro, en las de España está claro quien domina.
Irá a mirar en webs extranjeras a ver si ponen estadisticas mundiales, porque no me acuerdo la web en la que lo vi.
Hum... yo uso IE y me va estupendamente uso mozilla para habbo solo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso IE para todo...
yo uso nocilla firefox
el safari puede ser el mas usado, porque en estados unidos casi todo el mundo tiene apple
el safari puede ser el mas usado, porque en estados unidos casi todo el mundo tiene apple
el IE es penoso
Se te atasca por cualquier cosa
Se te atasca por cualquier cosa
Para mi no hay nada como Firefox.
Estoy contigo, Respecto el safari nunca lo e usado pero lo abia escuchado lo mejor Firefox ;D
Los exploradores más usados en el mundo por orden son:
Safari - El de Apple
Firefox - El de Mozilla
Opera - El de nosquién.
¿¿TIENES UN MACVOOC Y NO USAS SAFARI??
herejhe
VIVA HIE! VIVA VILL WINDOWS!
En estados unidos creo que el 80% usa mac... y por taaaanto... el 60% usaran safari como minimo, ya son un huevo.
Yo lo veo posible.
Yo lo veo posible.
Pos Firefox! xD Es lo mejor que hay hasta el momento y el Safari no la habia escuchado :S
En estados unidos creo que el 80% usa mac... y por taaaanto... el 60% usaran safari como minimo, ya son un huevo.
Yo lo veo posible.
Que majo.
I love Mac.
De verdad... si os comprais un ordenador que sea Mac... No os arrepentiréis.
A mi me va DE MARAVILLA.
Encima, Mac OS X es mejor que Windows, con diferencia.
Sin duda, el mejor explorador del mundo mundial es... ÁFIREFOX!
y aquí falta una encuesta xDDD
y aquí falta una encuesta xDDD