¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://tarisspeed.conforums.com/

Es un lol de mucho cuidado. Mirad las estadisticas.
Total Members: 1
Newest Member: Joynice Kanellis

I told you this is Magical Bulletins, where I can only post my bulletins here because I don't want any guests or new members posting here. You can only look at them, that's it.

If you want to spam, go to the nWo Mecha Team Forums to wreck that place. Thank you.

Ahora lo entiendo  :%:
Joder, que esquizofrenica :l Yo tambien pero menos

Que alguien haga el gif de solo podia ser un intento de foro xd
XD 1000 y pico mensajes por 1 solo tio?
Un foro privado ¬¬

Y es un tio.
Yo no descarto la idea de que sean varias personas ese usuario y lo hayan creado a modo de lol xdddddd Lo peor es que está en inglés, pero si se nota que se contesta a sus propias preguntas xd
ÀNo puede ser que sea un foro utilizado como blog de notas?
Talvez sea como un diario de ciber vida :%:

Pos ná
O.o, tiene 2271 mensajes, el colmo...
este tio o tiene un problema de eskizofrenia o tienes un problema de doble personalidad en resumen esta loco :roto2: :roto2: :roto2:

ÀNo puede ser que sea un foro utilizado como blog de notas?

Talvez sea como un diario de ciber vida :%:

I told you this is Magical Bulletins, where I can only post my bulletins here because I don't want any guests or new members posting here. You can only look at them, that's it.

If you want to spam, go to the nWo Mecha Team Forums to wreck that place. Thank you.

Léase eso.
dios como mola!!

*registrandome
W T F   ? ? ?

Que demonios es eso, un tio que pone 2.000 y pico mensajes y se responde a si mismo, (Además el es el Administrador.)

ÀQuiere alguien explicarme para que quiere alguien para el solo un foro?

W T F   ? ? ?

Que demonios es eso, un tio que pone 2.000 y pico mensajes y se responde a si mismo, (Además el es el Administrador.)

ÀQuiere alguien explicarme que es eso?

Sí, o está loco, o no tiene amigos...
dios, cuando chime me paso la direccion del foro mire todo y me morí de risa, pero no risa de reir, risa del modo WTFF, es que otro nombre no tiene esto, vamos.
HOLAAAAAAAAAAAAA?

Jobar, hace falta estar bien atrapao xD

O.o, tiene 2271 mensajes, el colmo...

hay otros aca que tienen 3000 o más..

llamale a eso xd?

hay otros aca que tienen 3000 o más..

llamale a eso xd?

No, ella misma tiene 2217 mensajes, ella sola, osea no ayuda no nada...
Ese hombre está voladísimo.
Hay que llamar a Manolo Escobar para que nos cante el "Lollollolero"  :roto2: :roto2: :roto2:

Dios, tiene que ser una persona de lo más rara y chiflada, DIOS xD