Como nuevo refuerzo en el foro, tenemos una nueva incorporación al equipo de moderadores, pero no se tratará de una cara nueva, sino que será Namule, hasta ahora uno de los mejores y más veteranos reporteros de la web.

El nuevo moderador dejará el cargo de reportero para encargarse de moderar el foro. Aunque con la llegada de los nuevos reporteros, Namule les ayudará, como si fuese un reportero más, a integrarse en la web y con su experiencia les hará progresar más rápidamente.

ÁSuerte!
ÁQue bueno Namule! Mucha suerte en tu nuevo cargo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Namule!
Pensé que era viejo O.o disfruta de tu cargo, y ayuda a los reporteros, jeje...

Saludos
Enhorabuena Namule ^^! confío en que se te dará bien =P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ese emo de mi corazon x)

ESE EX-EMO SI QUE MOLA ÁEH! ÁEH!
ESE EX-EMO SI QUE MOLA ÁEH! ÁEH!
ESE EX-EMO SI QUE MOLA ÁEH! ÁEH!
ESE EX-EMO SI QUE MOLA ÁEH! ÁEH!
ESE EX-EMO SI QUE MOLA ÁEH! ÁEH!
ESE EX-EMO SI QUE MOLA ÁEH! ÁEH!
ESE EX-EMO SI QUE MOLA ÁEH! ÁEH!

ÁBrabo Manu! A ver como te portas.
  ÁFELICIDADES Manué!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades manu te lo mereces ya me imagino tu cara cuando te lo dijeron, de seguro fue algo asi:





                      O asi:



Felicidades manu te lo mereces ya me imagino tu cara cuando te lo dijeron, de seguro fue algo asi:




No se ve la imagen...
Felicitaciones de nuevo
Wow!, Felicidades Namule
Se que harás un gran trabajo!
Manueeeeeeeeeeeeeeel FELICIDADEEES
Ooooh, muchísimas gracias

Ya aviso de por medio que me he comprometido a ser un buen moderador y voy a hacer que se cumplan las reglas, sí o sí ejejeje. Sino, Ceja cambiará el título de penoso y patético de Darck a mí :'(
Namule va a ser nuestro becario xDD Y le tenemos todavia que hacer novatadas,tales como banearlo,cambiarle la firma etc y que se las arregle el solo xDDD

Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Namule va a ser nuestro becario xDD Y le tenemos todavia que hacer novatadas,tales como banearlo,cambiarle la firma etc y que se las arregle el solo xDDD

Saludo,


Jijiji cada vez me suena mejor la palabra novatadas, Ày a ti Manuel, te suena cada vez mejor?  :juju: xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues ojala tenga suerte y banee a muchos    :police:

pues ojala tenga suerte y banee a muchos     :police:

Eso se lo vamos a restringir por ser nuevo y emo,por si se autobanea :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso se lo vamos a restringir por ser nuevo y emo,por si se autobanea :/


LOOL XDDDDDDD

en serio es emo? xddddddddd

LOOL XDDDDDDD

en serio es emo? xddddddddd


Claro, no sabías?
Es enserio... No has visto su Habbo?

Claro, no sabías?
Es enserio... No has visto su Habbo?


jaja no, como es el nombre, o pega una imágen xD

LOOL XDDDDDDD

en serio es emo? xddddddddd


Es, emA no emO