¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando era nuevo aqui, como todo el mundo alguna vez, hacia post contra las normas, sin mala intencion, pero los hacia. Los moderadores me los cerraban (bien hecho) pero aqui está el fallo: Muchas veces no se dice la razon explicita del porqué se ha tenido que cerrar, y hacerlo puede aclarar muchas dudas y hacer que los nuevos usuarios se sientan bien.

Gracias
Yo creo,y hablo en nombre como minimo de Vigil y Lorena,que nosotros siempre hemos dado una explicacion.Y cuando no la ha habido,es simplemente o por que no habia nada que explicar,o por que no fuimos nosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo,y hablo en nombre como minimo de Vigil y Lorena,que nosotros siempre hemos dado una explicacion.Y cuando no la ha habido,es simplemente o por que no habia nada que explicar,o por que no fuimos nosotros.

Y yo lo reitero. Por lo menos, los moderadores del foro, lo hacemos.

Es más, nosotros somos los primeros que si por casualidad, alguna vez (rarísima vez) se cierra un hilo, y no se da explicación, se habla para que no ocurra esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo lo reitero. Por lo menos, los moderadores del foro, lo hacemos.

Es más, nosotros somos los primeros que si por casualidad, alguna vez (rarísima vez) se cierra un hilo, y no se da explicación, se habla para que no ocurra esto.

Ah ok, esque me acuerdo de posts que cerraban directamente diciendo "cierro" y por eso lo decia

Ah ok, esque me acuerdo de posts que cerraban directamente diciendo "cierro" y por eso lo decia

Bno soy moderador de la web asi que me metere en este tema para explicare que aveces tambn los administradores cierran los hilos, muy pocas veces sin explicacion.
Tambien aveces el dueño del hilo pide que lo cierren u otras veces es un hilo que esta creando demaciados problemas o se a salido de su curso.