¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, me he ido aconectar a habbo.es, pero al abrir la ventana para jugar, se me queda todo el rato lo de "Sulake" y no puedo entrar, os queriapedi ayuda,por si alguno de vosotros os a pasado, y como solucionarlo.


Gracias por adelantado


Necesito saber como solucionarlo,asi que en cuanto antes me ayudeis mejor, Gracias


Un Saludo ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, pero nunca me han pasado cosas así... Busca en las FAQ's que seguramente sale, o ve al foro de seguridad de habbolosa.
Es algo simple, primero, con que navegador entraste, si fue con IE o firefox o chrome o opera o safari, prueba con el otro que tengas, si tienes uno has esto ve a Inicio > Panel De Control > Agregar o Quitar Programas > ShockWave lo desintalas luego vas a habbo y lo bajas cuando te diga que para jugarlo necesitas ese programa y ya.

Si sigue pasando envia mensaje al Ayudante de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Problema del shockwave no es, porque sino ni llegaría a la barra del Sulake.

Intentá usar el ayudante... tal vez te dan alguna respuesta :S
Eso es problema del navegador si quieres has esto: Desistala tu navegador y lo vuelves a instalar,Ami me paso lo mismo hice eso y ya se me arreglo ;D
Si eso te ha pasado con Firefox y con los otros puedes entrar, tengo una opción que se ajusta bastante a tu caso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻