¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, aquí va..

Mm... ÁDa que pensar!
Solo diré algo:
El cerebro ve lo que él quiere ver
Y que lo digas, pero, yo creo que es pura casualidad. Aunque, cuesta distinguirlo un poco.
Este tema lo hice sólo para uno que me lo pidio, asique si no te gusta, ve a spamear a otros temas  :-*
Esto no es spamear.
Es responder a un tema que creaste

Por cierto, creen que por que salga una imagen en un billete doblado y rebuscado es una conspiracion o algo parecido?
Hubiera creido esto si lo hubieran publicado antes del 11 de Sept.
Yo creo que es pura coincidencia, no creo mucho en eso.

Esto no es spamear.

Por cierto, creen que por que salga una imagen en un billete doblado y rebuscado es una conspiracion o algo parecido?

Nostradamus lo predijo amol  :%:

Solo diré algo:
El cerebro ve lo que él quiere ver

Si, estoy con Hawwt, el cerebro nos puede llegar  engañar a nosotros mismos.
En efecto, tú ves lo que quieres ver (tú no es tú, de puro, sino de uno mismo en segunda persona)
Es aterrador...  :'(

Sabes que la mayoria de profecias de Nostradamus estan mal interpretadas?

Y lo del billete es como lo de escribir unos numeros ( El numero del avion y no se que otra cosa), ponerlo en una fuente de las que tienen simbolos, y que aparezcan 2 torres, un avion, una bomba y un simbolo raro (No me acuerdo bien)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buf... Dificil de ver, aunque devo admitir que el de OSAMA esta bastante bien.

Mola mucho más el mensaje subliminal de Adiddas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debe ser casualidad, cosas re-buscadas por las personas, lo mismo digo de algunas canciones que al escucharla al revez, salen los famosos mensajes subliminales...

Me encantan sus predicciones, aunque en un tiempo deje de creer en el cuando muchas cosas no sucedieron... pero tuve la oportunidad de leer extractos del libro (no recuerdo el nombre) y me encanta okis

Pos ná
ÀCon un billete de 20€ no vale? Es que a ver de donde saco ahora yo uno de 20$ ... ÀCon los de 1$ sale algo?

Em, yo tengo 20 dolares :jum:
Quede haci  :jum: cuando vi eso

Es pura casualidad, es como si yo dijese que si cambias la "b" por una "s" en el nombre de Obama te da como resultado "Barack Hussein Osama" :juju:
yo creo k son casualidades
tambien hay un video de la destruccion de las torres gemelas y sale la cara de un demonio y un ovni :o y es verda si no comprobarlo vosotros mismo buscarlo en youtube

Mera casualidad de la vida, o no?

A veces la mente nos hace ver, lo que otros desean que veamos

Es pura casualidad xD

Esto no es spamear.

se nota que no sabes sonara ñoño pero me vale

se dise que estados unidos se autoatento ala torres gemelas i al worl trade center para demostrar

que todos los aman i los odian ♥ por que segun estudios ninguna de las dos torres con cualquer atentado

podian caer piso por piso solamente con unba bomba puesta de una forma espesial

tu crees que un avion ara caer una torres piso por piso yo no ... asi que no creo que sea conspirasion

pero casualidad tampoco ademas  , odio EE.UU i su cultura =) ♥ son unos imbeciles roba petrolio ... =)

PD habbo.com es mi preferido >.< ..