¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La casualidad no existe, todo esta predeterminado.
Eso es correcto, Lo que sí existe es la causalidad que sería lo predeterminado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
algo interesante todo, dark--crick tiene toda la razon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
IN PROPIO: Que bonito siguen posteando xD.
Yo pienso que la casualidad si existe, por ejemplo en Bollywood el video de la boda, yo hice el mío sin haber visto ningun video en youtube del resto, y depronto sete me dice que le habia plageado su video, y curisamente estaba todo idéntico. Hazta yo me sorprendí xD. Y como prueba que no había visto nada tenía el historial, y como todos saben, no se puede borrar sólo una parte del historial, si no que se borra todo xD. Un gran ejemplo xD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puro me sorprendes te lo dijieron o te diste cuenta muy bueno no lo sabi increible.. Sera concidencia o que?.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
XD mecague de la risa con lo de Osama xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que Ridicules xd la verdad eso es de un valin que nomas queria ver que chingados sacaba ._.