¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como no he visto ningún tema de xbox360 y creo que estaría bien crear una pequeña ''Comunidad'' Para jugadores de Xbox y xbox Live en el foro. Para echar unas partidillas, hablar de juegos, novedades.. etc.

GamerTag de usuarios del foro:

MonxTer: MonxT
Josep: BoyJose
Davidzx: Kittan999
Asator: CalicoE88
Sr.lat: CapitanAnormal
Ni0: Ni045

*Nota:  Si no os importa iré poniendo los gamertag de cada usuario del foro.
Yo soy Kittan999, por si me agregan, aunqe aun no tengo la membresia golden en otro momento la comprare junto con Gears of war  ;D y  para acabarla de fregar me cortaron el internet de cable y no encuentro en las tiendas el adaptador de red inalambrica -.-"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Id agregando a live, yo estoy poniendo los gamertag
CalicoE88 es el que uso para jugar por live, por eso del primer mes gratis  :juju:

Aunque si no teneis gold, pues entonces es PhobicShagrath

Tengo: GTA IV, Fable II, GH3, L4D (Demo).. Entre otros =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llamo. CapitanAnormal
pd: un moderador me dijo que si podia revivir el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno me gustaría retomar este tema ya que lo dejé parado un tiempo por no estar muy activo en la xbox y ahora que la estoy cogiendo mas pues por que no reabrir el tema :).

(Si a todo el mundo le parece bien)
Ni045

Juego a: Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Wars, Gears of War 2, Left 4 Dead, F.E.A.R. 2 y PGR4 =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻