Buenas, disculpa las molestias pero me gustaría saber si ya mandaron los mails para Reportero. sofalugo me dice que si pero a mí no me llego nada.

Gracias de antemano :).
Ami tampoco me ha llegado nada :S

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si lo enviaron a noticias@habbos.es, no deberían de tener problemas. Lo más posible es que hay muchas solicitudes, y creo que solamente ::lob:: las revisa. Ustedes comprenderán de que tiene mucho trabajo. xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A vale... pues si e enviado donde decía la Vacante

Pobre lob necesita una Mano jaja

Entonces... Pasciencia toca ahora. Me asustaba por que leí a algunas personas que les llegó mail  :jum:
Van a ir de a poco, paciencia para el pobre de Lob.
Tranquilos, llegarnos nos llegará a todos, ni que sea para decirnos que no valemos.

xDD

Vamos, al menos sería lo más lógico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que a mí sí me llegaron porque capáz fuí de las primeras en enviar el mail, o de las últimas.
A mí me llego ayer y tengo una disyuntiva que igual os asusta. Al encabezamiento del email pone:
ÁFelicidades!

Has pasado la primera fase para ser reportero de HabboS.es

Es decir, que igual a algunos en la primera propuesta ya han decidido que no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero todos tienen que mandar la noticia, o eligieorn a algunos?
Solamente los que les llegó el mail o los que le va a llegar... Creo que metí la pata... ÀPueden borrar el otro post si lo consideran una metedura de pata ^^?
Pues a mi no me ha llegado nada, y es peor eso a que me digan directamente que no me han cogido.

xD

Bueno, habrá que darle tiempo.

A mí no me llegó nada ^^''

Sofalugo, sea una metedura de pata o no quitalo por si acaso.

Para resolver dudas:

a ver, voy ha aclarar un poco lo de las solicitudes de reporteros.

Se han mandado respuestas a aquellas personas que han sido preseleccionadas, las que no han sido respondidas quieren decir que no han pasado el corte.

La verdad ami no me ha llegado nada por favor avisenme que estoy elegido si o no por que esoty muy entuciasmado ps diganmeeeeeee,Saludos
Si no te llego mail con respuesta no estas elegido.
Y por supuesto, la imparcialidad no existe.

Llevo un año en HabboS y no O.O y ademas ni en comentarios tampoco me aceptaron te ::LOB:: -.- xd  :roto2: :juju:

Llevo un año en HabboS y no O.O y ademas ni en comentarios tampoco me aceptaron te ::LOB:: -.- xd  :roto2: :juju:

Idem, pero bueno...

La verdad, no entiendo cual ha sido el criterio a la hora de elegir, cumpliendo todos los requisitos...

Bueno, al parecer no cumplo los requisistos ;$.

Suerte a Hawwt y a sofalugo que me han dicho que sí. De resto sólo me queda esperar a la próxima vez que tengan Vacantes.  :laugh:

Cerrar tema por favor.