¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estoy un poco nostalgico, en general desde que abrió el foro...
La tercera era del foro la he esperado con ansias ya que el foro es el foro... pero ultimamente no se que pasa, que la gente parece no ser la misma, y la calidad de los posts ha bajado en picado, están en caída libre, me voy a centrar en lo de los posts...

Antes, entraba en Offtopic y habían temas interesantes, entraba en la zona chorra y habían temas interesantes, entraba en televisión, YO! EN TELEVISION! y había alguna entrada que me llamaba la atención... pero ahora... ahora ya no siento esa atracción, y me aburro un poco... no hay temas que me atraigan, salvo algunos contados y tal...

Hago una crida general para mejorar (mucho) la calidad de los temas, analicemos antes de crear un tema los parametros basicos que ha de cumplir un tema para merecer ser subido, la reacción de la gente... y tal pascual, alomejor soy un poco exigente, y no os puede parecer bien lo que yo escribo, y penseis que esto es una chorrada, pero yo tengo este punto de vista... no es lo mismo que era antes...

Además, hay mucha gente que hecho a faltar, y ha entrado mucha gente nueva que aún no se ha hecho con el rol del foro, y van un poco por libre, o no entienden algunas cosas,  y entre otras cosas, que no conozco de nada, y claro, no es lo mismo...

Y hasta aquí mi reflexión sobre el inicio de la tercera era forera.
Excelente reflexión, y lo que dices es cierto.

El foro crece, como también los usuarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo llevo 4 meses y poco asi que no soy quien para opinar, pero yo sigo viendo temas interesantes en Misterio, Sociedad y política, cienca y cultura, etc. Pero si que he notado que hay muchos temas idiotos iniciados por novicios o que simplemente, carecen de sentido (incluyendome)
ÀQue entiendes por posts interesantes?

ÀQue entiendes por posts interesantes?

Un post, que por su titulo, ya sienta curiosidad de eerlo, por ejemplo.

O que tenga un contenido dinámico, con sentido, que de juego a que la gente responda...
Aunque a mi con este nombre no me conozcais de nada, mas de uno me conoce  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, creo que Lob lleva toda la razón del mundo, y está en la mano de todos hacer que esto cambie.

Es verdad, somos nosotros los que cambiamos, no pueden hacer que cambiemos.
lob tiene razón, empezemos una nueva campaña por la tercera era forero y por subir la calidad de los post del foro
He dicho.
Bueno, yo no he notado una caida tan en picado como tu dices, si bien es cierto que ahora hay temas con menos calidad.

La mayoria son de gente nueva y eso, a la cual, bajo mi punto de vista, hay que darle un tiempo para que se adapten un poco al foro y a sus normas.

PD: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Aunque a mi con este nombre no me conozcais de nada, mas de uno me conoce   :juju:

Hamijo, eso no tiene relevancia con este post...

Yo creo que esto es cuestión de tiempo. Si los que llevamos más tiempo damos buen ejemplo, poco a poco se les va a ir pegando. De todas maneras, esto ya pasó al comienzo de cualquier era del foro con la gente nueva... Yo me acuerdo que la segunda era del foro, cuando abrió y tal, llegué a "odiar" a gente por ser nueva y no saber postear bien... Ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba yo, y el que posteaba, obvio ejeheh xd
El problema es que se crean posts por crear.

El problema es que se crean posts por crear.
no me miren  ::)

Es que cada vez quedan menos de los veteranos, los que hacían buenos posts... cada vez entra más gente, y esa gente hace posts de otro estilo... un estilo al que no estramos acostumbrados.
Pues llevo casi lo mismo que elelealalala, y digamos que almenos mis posts no son tan inteligentes, pero si hay que responder como ahora, pues eso es distinto. Tiene que ver con la calidad del post, con la informacion, los temas que existían, según entiendo ÀNo? ÀQué hacer?... No podemos vivir del pasado... entender el presente y soñar con el futuro. :%:
Pues yo llevo casi 7 meses, y nadie me conoce, no me gusta mucho postear, mucho menos hacer temas...
Nunca hago temas porque no hay nada de lo que crea discutir por él...
Así que yo no entro aquí (en este tema de temas estupidos) desde hace tiempo  :juju:

Pues yo llevo casi 7 meses, y nadie me conoce, no me gusta mucho postear, mucho menos hacer temas...
Nunca hago temas porque no hay nada de lo que crea discutir por él...
Así que yo no entro aquí (en este tema de temas estupidos) desde hace tiempo  :juju:

Otro como yo xD, solo que yo llevo desde el primer dia de HabboS y les puedo decir que es cierto que ya no es como antes

Tienes bastante razón, yo llevo ocho meses y antes en la zona de misterio había muchísimas más cosas interesantes que ahora y en las otras zonas también.
Como dice lob, hemos de elaborar y pensar un tema antes de crearlo.
Hecho de menos los post misteriosos de agapurica.  :-*

no me miren  ::)

Aquí tenemos un claro ejemplo.