¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"ÀVenderias un riñon para dar de comer a tus hijos?"
"ÀComprarias un riñon si tu hijo lo necesitara?"
"ÀQue hace falta mejorar en el sistema sanitario internacional para que estas preguntas sean implanteables?"
Verás que difíciles son que nadie te contesta  :juju:.
ÀHablas de venderlo a traficantes de organos no?

No tengo hijos, así que no lo sé, aunque supongo que sí
Lo mismo que la primera, aunque supongo que sí
Que los medicos no curran gratis
"ÀVenderias un riñon para dar de comer a tus hijos?"
Creo que les serviria mas que yo encontrara trabajo un trabajo estable, aunque tarde un poco, a tener un padre recuperandose sin hacer nada, con un dinero que no durara mucho, y existe la posibilidad que pueda enfermar y necesitar mas dinero aun, asi que no :%:

Su estado de salud podria empeorar... por que probar compatibilidad con el mio, y darlo $;?

"ÀQue hace falta mejorar en el sistema sanitario internacional para que estas preguntas sean implanteables?"
Incentivar mas la donacion de organos, quisa...

Pos ná
De verdad, que echaba de menos tus posts, Juan.
Son preguntas tales como ÀDios existe? o ÀPorqué soy quien soy?
Incontestables.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay no vengas, ÀDios existe? Depende de si tú crees o no. ÀPorqué soy quien soy? Porque tus padres hicieron la chanchada.
''ÀVenderias un riñon para dar de comer a tus hijos?"
  Depende, suponiendo que tuviera hijos, con como voy no tendria la necesidad de vender un riñón mio. Como dicen arriba, seria donarselo a traficantes de órganos, que es ilegal. Si te pilla la poli, metera tanto al comprador como vendedor, y al cabo perdería yo y mis supuestos hijos.
  Pues, que yo sepa en Chile existe la donación de órganos ;).. Por ende, no necesitaría de comprar un órgano. En caso de que no hubiera donante, pues.. si me alcanzase el dinero, sí lo haría.. Pobre de mi supuesto hijo.
No entendi sorry, supongo que una mayor informacion del tema xd?
"ÀVenderías un riñón para dar de comer a tus hijos?"
No. Prefiero conseguir un trabajo digno a largo plazo porque si vendiera mi riñón, no podría trabajar y estaría todo el tiempo en cama... Yo preferiría un trabajo.
Existe la donación...
Todos los países deberían hacer como algunos países, que cuando las personas mueren si no aclaran, pasan directamente a ser donantes. También campañas de concientización podrían ayudar...
Pero esque esto no son preguntas para contestar...

"ÀVenderías un riñón para dar de comer a tus hijos?"
No. Prefiero conseguir un trabajo digno a largo plazo porque si vendiera mi riñón, no podría trabajar y estaría todo el tiempo en cama...

Con un solo riñon (tenemos 2) solo cambia tu vida en que cada 6 meses, creo que es, debes ir a hacerte unas pruebas...aparte, nada mas :jum: :jum: :jum: :jum:
ÀY si estoy en la carretera y me pongo loquilla de la cabeza porque quiero hacer pis y me dicen "Los baños más cercanos están a 600 kilómetros" :juju:"?

Igual sigo prefiriendo un empleo.

ÀY si estoy en la carretera y me pongo loquilla de la cabeza porque quiero hacer pis y me dicen "Los baños más cercanos están a 600 kilómetros" :juju:"?

Igual sigo prefiriendo un empleo.

Bueno, tambien es verdad, que hay que ir mas al baño con un solo riñon
Pero en el caso que propones, yo mearia en la carretera ¬¬
Pues claro los hombres, pero las mujeres no podemos hacer lo nuestro en cualquier lado.

Pues claro los hombres, pero las mujeres no podemos hacer lo nuestro en cualquier lado.

Bajarse los pantalones y el tanga/bragas -> Ponerse en cuclillas -> Mear
Igual a= asco de guarra.

Igual a= asco de guarra.

Tampoco aguantarias 600 km con 2 riñones xd
No hay que ir al baño más con un riñón, completamente al revés, al tener solo un riñón la vejíga se llena en la mitad de tiempo, pero lo que pasa es que tu sangre tiene más residuos.

Tampoco aguantarias 600 km con 2 riñones xd

Ya pues, en el sentido de la exageración.

Bajarse los pantalones y el tanga/bragas -> Ponerse en cuclillas -> Mear

---> Si te pilla la poli 300€ pagar :roto2: