¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hecho de que ACDC este en ese puesto es debido a que su ultimo disco mantiene la calidad que caracteriza a los discos de esta banda. En los nuevos discos de Guns'n'roses o Metallica no hay ese espiritu que tenian en los anteriores, y se nota mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de AC/DC es cierto, mantienen ese estilo del rock clasico que marco una generacion
Y de esos dicos prefiero AC/DC y Pink  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si el grupo que me gusta,siguiera tal y como estaba hace ... 20,25 años,serían los numeros 1 por diferencia.Pero ya lo decian en su ultima cancion como grupo: ''Solo los buenos mueren jovenes''.

Bob Dylan tiene 67 años, para tu información, así que no te metas con él. VEO MALDAD EN Tê.

Bob Dylan tiene 67 años, para tu información, así que no te metas con él. VEO MALDAD EN Tê.

Con mi mismo mensaje he respondido a tu mensaje,letrado dylan :%:

Si no lo entiendes,preguntamelo,pero la cosa es simple xDD

Maldigo al que dijo que AC/DC es un grupo de chicas >=( Es de los mejores grupos de rock de la historia. ÀQuién tiene el 2 disco más vendido de la HISTORIA? AC/DC. Back in Black es un pedazo disco, y Black Ice también.
Y estoy con agofer, si no se hubiera ido Slash y los demás, sería un pedazo disco.

Queeeeee???? Pero si canto yo mejorrr!!!!!!! Que tas fumao? si esa hace mas pley back k chimechu cantanto heavy metal (o mas bien gritando xD!!!!! No se donde sus tecnicos de sonido colgaron sus verdaderas gravaciones de su voz en un concierto y... eran PENOSAS, MAS PENOSO QUE ::VN:: TIRANDO SU MAC!!!!, lo que pasa que la tecnologia hace milagros

Lo del Playback de la Spier lo vistes en Se Lo Que Hicisteis seguramente.....Y me mola Higway to hell

Ninguna de las cantantes que hay en esa lista me gusta la música que hacen.

Yo escucho rap xDDDD

Yo soy de los que me gustan todos los géneros, pero esos discos no me gustan... Los odio.
aww lindos momentos cuando britney estaba con circus (debo admitir que en esos momentos no era fan de b haha)

aww lindos momentos cuando britney estaba con circus (debo admitir que en esos momentos no era fan de b haha)

Revivir viejos posts creo que está prohibido.
pensé que esto era actual y me cague de risa omg
ahora esta el primero LWWY asi que lo dudo

Revivir viejos posts creo que está prohibido.

los acabo de leer rapido, y creo que no, o por lo menos yo no lo lei...

pensé que esto era actual y me cague de risa omg
ahora esta el primero LWWY asi que lo dudo

AKB 48 - 1830m
King Records Japan - 871.000 - 1 week at No.1 - Hot Shot Debut

http://www.mediatraffic.de/albums-week35-2012.htm

los acabo de leer rapido, y creo que no, o por lo menos yo no lo lei...

AKB 48 - 1830m
King Records Japan - 871.000 - 1 week at No.1 - Hot Shot Debut

http://www.mediatraffic.de/albums-week35-2012.htm

oh bueno es cierto my fail
lwwy no es un album y ademas esta en preorder pero ya esta top 1 en 40 paises xd

oh bueno es cierto my fail
lwwy no es un album y ademas esta en preorder pero ya esta top 1 en 40 paises xd

que es?

y eso de 1 en 40 paises me acorde del preorder de mdna 1 en 52 paises haha

que es?

y eso de 1 en 40 paises me acorde del preorder de mdna 1 en 52 paises haha

live while we're young de 1d
¿Britney? qué chiste

¿Britney? qué chiste

que problema tiene britney?
sin animos de ofender ni nada, pero britney le ha dado a nicki minaj su posicionamiento mas alto en el billboard hot 100 con till the world ends remix
Haz una cosa, revísate ese vídeo en el que Nicki y Britney salen haciendo 'Till the worlds end' Remix.
Ahora, fíjate en la voz de Nicki, y luego fíjate en la de tu artista. No te sonara mucho ya que siempre sale haciendo playback, y no todos somos fans de britney, tambien hay Barbzs que hemos logrado subir a Nicki Minaj donde se lo merece y así va a seguir

Haz una cosa, revísate ese vídeo en el que Nicki y Britney salen haciendo 'Till the worlds end' Remix.
Ahora, fíjate en la voz de Nicki, y luego fíjate en la de tu artista. No te sonara mucho ya que siempre sale haciendo playback, y no todos somos fans de britney, tambien hay Barbzs que hemos logrado subir a Nicki Minaj donde se lo merece y así va a seguir

disculpa, pero que haga playback tiene algo que ver con las ventas? siempre ha hecho y hasta ahora le ha ido genial =)

disculpa, pero que haga playback tiene algo que ver con las ventas? siempre ha hecho y hasta ahora le ha ido genial =)

Pues no sé que hace con carrera musical, parecéis cegados los fans. Para eso empiezo a hacer lo mismo que ella y me compráis tambien si?