¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo apoyo el aborto en caso de embarazo no deseado, por la causa que sea, o por malformaciones que puedan perjudicar seriamente la vida de ese feto.


En mi opinion personal si la chica tuvo un embarazo no deseado fue porque no tomo los cuidados suficientes y punto.
Nadie, pero absolutamente nadie tiene derecho a despojar de su vida a algun ser vivo.
ojo, no te estoy obligando a pensar igual que yo, cada uno tiene su forma de pensar.

El tema viene desde lo más alto de todo esto, la iglesia:

Para empezar, te dicen que usar condón es pecado mortal. Luego, que ser rico es... malísimo vamos.
Con esas dos cosas, quedaría una situación así: Pobre y con muchos hijos (si no usas condón, hijo que te crió).

A mí la verdad no me gustaría estar aferrado toda mi vida a unas personas que me dicen lo que tengo que hacer, vivir como ellos dicen: Pobre y con muchos hijos a los que no podré dar de comer. Para que luego vayas a un lugar, cuando mueras... a un lugar que no te aseguran al 100% que existe. Todo esto, para qué?

Yo sólo digo una cosa:


ENJOY YOUR LIFE

Esto todo que he dicho es mi opinión, en ningún momento quiero ofender a los creyentes, pero es mi opinión.


La Iglesia dice muchísimas porquerías porque aún no se da cuenta de que ya estamos en el S XII y se ha quedado en Adan y Eva con el decir "Que usar condón es pecado".
Yo sobre el aborto, no tengo una idea clara, pero, el video casi me hace llorar

La Iglesia dice muchísimas porquerías porque aún no se da cuenta de que ya estamos en el S XII y se ha quedado en Adan y Eva con el decir "Que usar condón es pecado".


Siglo 12? xdddd

Los altos cargos de la "Santa Madre Iglesia" no son más que una sarta de embusteros, patanes que sólo desean su propia riqueza y dominar el mundo, meta ilusa

No quiero ofender a nadie, además he dicho los altos cargos
Respecto a lo de la Iglesia ... todos conocemos la iglesia,y detrás de esas grandes,magnificas y bellas construcciones,se encuentra el hombre,que es un hombre.Pero la iglesia,ahí donde la veis,es la institucion mas antigua de la Tierra,y tambien una de las poderosas.Y en parte,veo una gran gilipollez,pero grande,meter a la Iglesia en un tema en la que no pinta nada.Es decir,que yo puedo decir: ''Si os tirais por un avion sin paracaidas,sereis inmortales'',y luego estará el que haga caso o no.La Iglesia simplemente da su opinion,que la queiras cumplir o no es problema de cada cual,asi que aquí,a la Iglesia la veo innecesaria,y es cierto que son estupideces lo que dicen,pero la gente es libre de hacer lo que quiera.La iglesia,legalmente,no te obliga.

Ahora al tem que interesa ÀEn España esta permitido? Creo que si Àno? Pues eso está bien.Claro,mque hay excepciones.Si no quieres tener un hijo,abortas y chin pun.Muchos dirán ÁEstas matando a una persona! Eso es falso,por que el aborto tiene un limite (Creo que es hasta los 6 o 7 meses Àno? que alguien me corrija).Por lo tanto,si abortas,por ejemplo,antes de los 3 meses,loq ue tienes y crees que es un hijo,no es ná de ná.Es una celula del tamaño de ... ÀUna pelota de golf? Que realmente poca vida tiene.

Luego tambien están los casos de por ejemplo ÀViolacion? si violan a una mujer,y queda embarazada Àtiene que joderse y tener el hijo de un criminal? Yo creo que no.Luego,si eres menor ÀTienes que cargar con el hijo,en la flor de la vida?Yo creo que no.
Otra cosa seria follar sin condon siemprey que te quedases embarazada y abortases cada 2 x 3

Slaudos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo aguante, el tono es patetico.
No lo vuelvo a ver ahorani hago algolargo porque en laPSP cansa, pero apoyo el aborto
He visto hablar mucho de ética en este tema y... hay que aclarar algunas cosas.
ÀPodemos hablar de ética al referirnos a una baldosa? ÀQué diferencia hay entre una baldosa y un cigoto? Que el cigoto tiene vida. Pero por mucha vida que tenga, Àtiene sistema nervioso?
Y aquí viene la pregunta... ÀPodemos hablar de ética sobre algo que no tiene sistema nervioso, algo que no puede sentir, pensar, disfrutar, llorar, sufrir, ver, oir, comer, andar...?
El sistema nervioso en este tema es clave. A partir de esa línea el aborto es asesinato. Y antes de ella, el aborto es una decisión de la madre, que todos debemos respetar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He visto hablar mucho de ética en este tema y... hay que aclarar algunas cosas.
ÀPodemos hablar de ética al referirnos a una baldosa? ÀQué diferencia hay entre una baldosa y un cigoto? Que el cigoto tiene vida. Pero por mucha vida que tenga, Àtiene sistema nervioso?
Y aquí viene la pregunta... ÀPodemos hablar de ética sobre algo que no tiene sistema nervioso, algo que no puede sentir, pensar, disfrutar, llorar, sufrir, ver, oir, comer, andar...?
El sistema nervioso en este tema es clave. A partir de esa línea el aborto es asesinato. Y antes de ella, el aborto es una decisión de la madre, que todos debemos respetar.


Mira que yo voy a favor del aborto, pero si no abortases, al cabo de un tiempo, el ser si que seria consciente, y eso es lo que dicen los que van en contra.
Si, esto va contra lo que yo pienso, que es bueno, pero me encanta corregir a la gente x) No te lo tomes a mal

Mira que yo voy a favor del aborto, pero si no abortases, al cabo de un tiempo, el ser si que seria consciente, y eso es lo que dicen los que van en contra.
Si, esto va contra lo que yo pienso, que es bueno, pero me encanta corregir a la gente x) No te lo tomes a mal


A ver... Si le dejases nacer, claro que sería consciente. PERO LO SERêA SI LE DEJASES NACER. ÀAlguien te obliga a crearle? No, Àverdad? Pues ya está.
Yo también puedo tener ahora hijos, y cuando naciesen serían conscientes, sí, pero resulta que todavía no quiero tener hijos. ÀMe vais a llamar homicida?
Y no me has corregido, has dado un argumento xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver... Si le dejases nacer, claro que sería consciente. PERO LO SERêA SI LE DEJASES NACER. ÀAlguien te obliga a crearle? No, Àverdad? Pues ya está.
Yo también puedo tener ahora hijos, y cuando naciesen serían conscientes, sí, pero resulta que todavía no quiero tener hijos. ÀMe vais a llamar homicida?
Y no me has corregido, has dado un argumento xd


Lo que queria decir es que, al abortar, estas impidiendo que llegase al estado de consciencia, y ese es su argumento (de los que estan en contra)
Yo "estoy a favor", y lo pongo entre comillas, porque no estoy a favor de matar a nadie, pero no me direis que abortar de feto que aún no siente ni padece es asesinato.

Otra cosa sería abortar cuando el feto ya sintiese dolor, entonces la cosa sería distinta, pero vamos, si quieres abortar, no creo que te tomes tanto tiempo.

Y los que estais en contra, a veces me parece que no quereis entender que un embarazo no deseado en según que situaciones puede arruinarte la vida, imaginaos por un momento, que aunque tomeis precauciones, por algún error (que se pueden dar) dejais embarazada, u os quedais, de un niño no deseado, el cual, si lo tienes, deberás dejar los estudios para cuidar de él y no podrás alcanzar todo lo que te habías propuesto y para lo que habías estado trabajando.

Lo que si que no justifico es los que lo hacen sin protección ninguna y luego abortan, porque entonces el embarazo no se debe a un fallo en el metodo anticonceptivo, si no, a que no has puesto ninguna protección, y quien juega con fuego se quema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La iglesia no afecta directamente a la opinión del sí o no al aborto. Pero la gente que dice NO al aborto, lo hace pensando en la iglesia, y a esa gente me refería yo.

Porque os digo que Sê tiene que ver. Os digo: todo lo malo que este planeta tiene, tienen la culpa, o los políticos, o la iglesia: NADIE MçS.

La iglesia no afecta directamente a la opinión del sí o no al aborto. Pero la gente que dice NO al aborto, lo hace pensando en la iglesia, y a esa gente me refería yo.

Porque os digo que Sê tiene que ver. Os digo: todo lo malo que este planeta tiene, tienen la culpa, o los políticos, o la iglesia: NADIE MçS.

Que yo sepa,los que dicen que NO al aborto,en ningun momento han nombrado a la iglesia...por ejemplo,Camy,dijo que no le parecia bien,pero no dijo ''La iglesia me ha lavado el cerebro para que diga NO''.Lo que opinemos no depende de terceras o segundas personas,depende de nosotros y de nosotros solos,no hay mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que yo sepa,los que dicen que NO al aborto,en ningun momento han nombrado a la iglesia...por ejemplo,Camy,dijo que no le parecia bien,pero no dijo ''La iglesia me ha lavado el cerebro para que diga NO''.Lo que opinemos no depende de terceras o segundas personas,depende de nosotros y de nosotros solos,no hay mas.

Vale, cierto. Pero esta vez digamos, que la gente que llama la atención con ese NO, la que va a las manifestaciones o se planta en la puerta de un hospital donde practican el aborto con pancartas... esa, esa es a la gente en la que yo he pensado para hacer este post. Los 4 gatos que son pocos, pero que son los que más llaman la atención. Podríamos decir que esos son los RADICALES ANTI-ABORTOS xD.

Repito, la mayoría. Y si no es la mayoría, la que llama la atención.

Respecto a lo de la Iglesia ... todos conocemos la iglesia,y detrás de esas grandes,magnificas y bellas construcciones,se encuentra el hombre,que es un hombre.Pero la iglesia,ahí donde la veis,es la institucion mas antigua de la Tierra,y tambien una de las poderosas.Y en parte,veo una gran gilipollez,pero grande,meter a la Iglesia en un tema en la que no pinta nada.Es decir,que yo puedo decir: ''Si os tirais por un avion sin paracaidas,sereis inmortales'',y luego estará el que haga caso o no.La Iglesia simplemente da su opinion,que la queiras cumplir o no es problema de cada cual,asi que aquí,a la Iglesia la veo innecesaria,y es cierto que son estupideces lo que dicen,pero la gente es libre de hacer lo que quiera.La iglesia,legalmente,no te obliga.

Ahora al tem que interesa ÀEn España esta permitido? Creo que si Àno? Pues eso está bien.Claro,mque hay excepciones.Si no quieres tener un hijo,abortas y chin pun.Muchos dirán ÁEstas matando a una persona! Eso es falso,por que el aborto tiene un limite (Creo que es hasta los 6 o 7 meses Àno? que alguien me corrija).Por lo tanto,si abortas,por ejemplo,antes de los 3 meses,loq ue tienes y crees que es un hijo,no es ná de ná.Es una celula del tamaño de ... ÀUna pelota de golf? Que realmente poca vida tiene.

Luego tambien están los casos de por ejemplo ÀViolacion? si violan a una mujer,y queda embarazada Àtiene que joderse y tener el hijo de un criminal? Yo creo que no.Luego,si eres menor ÀTienes que cargar con el hijo,en la flor de la vida?Yo creo que no.
Otra cosa seria follar sin condon siemprey que te quedases embarazada y abortases cada 2 x 3

Slaudos,

Mmm... hay cosas en las que estoy deacuerdo y otras en las que no; En lo de la iglesia estoy totalmente deacuerdo, pero en lo del aborto no.
Si abortas antes de los 3 meses es igualmente un delito y una crueldad, y ya no solo por el hecho de matar sino porqué a esa ``cosa´´ la cual según tu no tiene vida se está desarrollando, y no puede elegir morir o no, para mí es un acto CRUEL por parte de quien aborta, ningún animal en su especie es capaz de cometer acto tan cruel, unicamente el ser humano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que esto del aborto es muy serio, es igual que asesinar a cualquier persona, pero creo que es mas triste por que matarias a un bebe además hijo tuyo.

Nosé si te quedas embarazada es por que no has tomado precauciones.
Si tienes un hijo arrea con el.

La iglesia no afecta directamente a la opinión del sí o no al aborto. Pero la gente que dice NO al aborto, lo hace pensando en la iglesia, y a esa gente me refería yo.

ÁFALSO! Yo estoy en contra del aborto indiferentemente de lo que dice la iglesia, si no porque no veo bien que maten a un futuro ser humano.

ÁFALSO! Yo estoy en contra del aborto indiferentemente de lo que dice la iglesia, si no porque no veo bien que maten a un futuro ser humano.


En mi siguiente mensaje lo especifíco.

ÁFALSO! Yo estoy en contra del aborto indiferentemente de lo que dice la iglesia, si no porque no veo bien que maten a un futuro ser humano.

Pero por que eres facha,y una de las normas para serlo es decir No al aborto xDDDD

Respecto a ti Dylan,y tu odio hacia la Iglesia ... que sepas,que son las mayores obras de arte de la arquitectura,la pintura y la escultura xD

Respecto a los otros menajes del No al borto,es algo comprensible,por que es un tema mu delicado,pero os equivocais en algunas cosas.
Y resolverme la duda ÀEn España esta permitido el aborto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que esto del aborto es muy serio, es igual que asesinar a cualquier persona, pero creo que es mas triste por que matarias a un bebe además hijo tuyo.

Nosé si te quedas embarazada es por que no has tomado precauciones.
Si tienes un hijo arrea con el.


Claro, no te pueden violar, los condones nunca fallan, y las pildoras son infalibles

Pero por que eres facha,y una de las normas para serlo es decir No al aborto xDDDD

ÀEn España esta permitido el aborto?

+1 por lo de Kike

Sí, está permitido, gracias a...iba a decir a Dios, pero  en este post no parece muy adecuado xd (aparte, lo diria como frase hecha)