¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He encontrado algunos muy graciosos 
http://www.frikipedia.es/friki/Iglesia_%28edificio%29
Edificion de una iglesia
Es la casa del jefe de los cristianos y de las Lays que distribuye el cura todos los domingos con una jarra de vino. Podríamos decir que es la versión triunfante y espiritual de una multinacional que vende salvación eterna y que encima tiene el mejor olfato empresarial del mundo.

Es la digievolución de la tienda de ultramarinos que hay en la esquina de tu calle pero con más rollos raros y un pelín más maniáticos con las costumbres.

Walkie-talkie
http://www.frikipedia.es/friki/Walkie-talkie
Del ingles "Walkie" (walk, walker, Jhony Walker) que significa empapado en Whisky y de "Talkie" (talk) hablar.Literalmente hablar como borracho, sin sentido, sin forma de que te entiendan; farfullar, farullar, blisbisear.

Poned mas para pasar un buen rato  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero a parte de esos hay un montón, uno muy gracioso es el de habbo o habbohotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero a parte de esos hay un montón, uno muy gracioso es el de habbo o habbohotel

http://www.frikipedia.es/friki/Habbo

Casi toda la Frikipedia, pero entre ellos, por poner uno de muchos:

Franco http://www.frikipedia.es/friki/Franco

Profeta español (según los canis, bakalas, fascistas, etc) e inventor a ratos libres. También se le conoció en otras partes del universo como Don Francisco Freezer, El Paquísimo, Franky Franco, Paquito, Paco el Bajito. Dictador de Espiña. (la España de entonces, y ahora.)

(...)
ÀSabías que...

* ... los chistes que contaba Franco no tenían ni puta gracia?
    * ... el perro de Torrente fue encontrado muerto?
    * ... murió en la 9ª temporada de Cuéntame como pasó?
    * ... su alter ego era de la Reina de Corazones?
    * ... se convertía en ella cuando se travestía?
    * ... él no mató a nadie? Fueron soldados malos bajo sus órdenes...
    * ... está enterrado boca abajo, por si se espabila y escarba que aparezca en Australia?
    * ... el lugar de su sepulcro (Valle de los Caidos) sera convertido en un parque de Diversiones y aparcadero Pues estaria padre Àno??
    * ... ejerció la prostitución en el ejercito hasta el comienzo de la guerra?
    * ... en contra de lo que se cree, Franco NO tenia el culo blanco? Es más, Adolf Hitler se lo dejó rojo. Otros piensan que se lo lavaba la Reina de Saba y el Rey Borbón (con Colón-MARCA REG.) (Hay que tener cuidado con las marcas, vease SGAE)
Solo me queda decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad eso es gracioso el de habbo xd
PUEPos anda que el de los pokemones
Ese lo e visto yo, les pone verdes, [sarcasmo] y a picachu le cambia el color xD [/sarcasmo]
Habeis leido el de los Teletubbies? xDDD -> http://www.frikipedia.es/friki/Teletabis

Habeis probado en buscar vuestra ciudad? Yo he buscado por Cádiz y me ha encantao xD se nota que el que lo hizo es de por aqui y le tiene cariño, y después he buscado por jerez y me ha encantao más todavia xDDDD
(Entre Cádiz y Jerez por si no lo sabeis hay un gran pique)

Cosas
Que no tiene Jerez

* Sus playas son realmente preciosas, teniendo en cuenta que cada cierto tiempo tienen que renovar la arena porque se la lleva el mar. Ante esta situación lo mejor es robarla o comprarla barata, según su signo político.

* La entropía de sus calles es una utopía hecha realidad. Por no hablar de su casco antiguo, aborrotado de auténticas joyas arquitectónicas que se caen a pedazos.

* Un equipo de fútbol que ha jugado en primera y con más de 19.000 socios.

Que no tiene Cádiz (ni puñetera falta que le hacen)

* Aeropuerto: Pero tenemos playas, cuando hace calorcito no vas a ir al aeropuerto a tomar el sol.
    * Circuito de velocidad: Ponerse a buscar aparcamiento... eso si que es un circuito.
    * Posibilidad de expansión: A los gaditanos les gusta estar arrejuntaítos, pero sin mariconeos.
    * Un tigre blanco: Tenían a Canelo, pero ya murió.
    * Tío Pepe: No me creo que no exista en Cádiz nadie con un tío que se llame Pepe.
    * Una feria: Se equivocan, tiene la feria del libro.
    * Un Leroy Merlin: Un autentico gaditano no conoce su existencia.
    * Caballos: En Cadiz se prefieren las caballas.

Que arte 

http://www.frikipedia.es/friki/España
Esto también está muy bien, las tradiciones
xDD

Que bueeno xdddd
Dios que gracia xDDDDDD Me parto!

busquen por sus autonomias
Buscad por

CHUK NORRIS

xD

Esta web es un gran logro, cuando tienes ganas de reírte, buscas algo de lo mas normal y te descojonas xDDDDDDDDDDDDdd

Que  bueno el walky talky xDD
Segun la frikipedia en albacete gobierna Don Quijote de la Mancha ... ojala,anda que no lo votaria xDDDDDDD

buscad por ''paja'' en frikipedia, o por ''Counter-strike'',los que jueguen al counter se reiran muchisimo xDDD

Es muy muy bna unos amigos mios la descubrieron xD y desde entonces cada que me quiero reir entro ahi xD
Miren este

Estarqui

Estarqui ingresó en los Batallones Revolucionarios de Habbo y en octubre de 2004 encabezó un golpe de estado que acabó con el gobierno democrático de Arturo. En enero de 2005, él y su Ejército asesinaron sin piedad a Arturo y sus subordinados. En 2006, con dos años de horrible y sangrienta dictadura, el gobierno del fiero hombre destituyó a los Hobbas, la fiel policía que velaba por la paz en el mandato arturista.

x'ddddddddd

Hay señor, que risa más grande xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Habbo Significado: República pixelada monocotiledónea federal creada por Estarqui (algunos herejes lo atribuyen a Platón).
Tambien me gusta el de algunos luchadores de pressing catch. Dice que son tan buenos que se tiran al suelo sin que les peguen y que ojala llegara Chuck Norris y le diera una doble patada o algo asi

no viste la fecha del ultimo post? este tema lleva 4 meses inactivo.

antes de escribir, te sale encima de donde escribes un mensajito diciendo que este tema lleva más de 1 mes inactivo.

leete bien las normas, por favor