8963 píxeles y 19 placas.
Saludos!
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo vas a tener tantos píxeles si con suerte vas en Habbo al 50% y respeto VI :S
Te lo puedo enseñar si quieres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* 8731 Píxeles
* 31 Placas y Recompensas :laugh:
* 31 Placas y Recompensas :laugh:
7500 pixeles y 23 placas
3500 pixeles y 29 placas
56 placas y como 14mil pixeles
cleantha debe tener como 30mil pixeles x las 18 horas conectadas x dia
xdddddddddddddddd
cleantha debe tener como 30mil pixeles x las 18 horas conectadas x dia
xdddddddddddddddd
20975 Pixeles y 49 Placas
Es muy facil tener tantos pixeles...
Es muy facil tener tantos pixeles...
•2031 pixeles
•54 placas & recompensas
hace como 2 semanas tenia unos 5mil pixeles aprox pero me dio por comprar efectos :juju: xD
•54 placas & recompensas
hace como 2 semanas tenia unos 5mil pixeles aprox pero me dio por comprar efectos :juju: xD
•2031 pixeles
•54 placas & recompensas
Dios hombre, ¿Que no te das cuenta que el último post a este tema fue HACE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO? Léete las normas, si hasta te sale un mensajito que no se ha publicado una respuesta en más de un mes.
Cierro por el reflote innecesario
Pueden crear un nuevo tema igualmente
Pueden crear un nuevo tema igualmente
puppet on a string