¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba yo tan tranquilo en la cola de la sala perruna esa, cuando de repente recibo una alerta de la cual no tengo pantallazo xD pero decía algo como que fuera a la sala 'ÁA la cola!' de .adgar., y que la pass era 'fontiya'. Y eso hice xD y después de tenerme un buen rato esperando, que a saber qué estaría haciendo xD por fin me cambió mi fonti de Habboween:

Luego me dijo "joer. Con muxo retraso pero te la he cambiado" (palabras textuales  :roto2:). Aproveché para decirle que comprobase si había algún error en los bots, porque la mayoría en el concurso de Hotel para perros nos quedamos después de la comida rápida. Me dijo que él no hizo nada de esa campaña pero lo preguntará. Por cierto, si váis a la sala aún sigue adgarcín ausente, aunque no sé si ya cambió la pass xD creo que no.

POR FIN!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que suerte tienes  >:(

Ayudanos con lo de el hotel para perros , compartir es bueno  :juju:
Felicidades por el premio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí que suerte..

eso, eso ayudanos en lo de perros
Por fin yusuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! =)

Le tienes en conso? xD
asco, yo me atore en comida rapida

quien salio de ahi? de comida rapida?
cual es la contra de la salaÀ?
fontiya, lo he puesto en el texto xD

Sí le tengo en conso pero vamos, como si no xD

y lo de perros pues eso, me quedé en comida rápida como la mayoría, qué asco =(

alguien sabe la contra de la sala de ratones de .adgar.
Creo que una imagen de adgar cambiando no es muy vista xDDD.
Me podrian decir que sigue despues de la sala publica? hay mucha gente haciendo fila y supongo que me demorare horas para entrar .. me dices que sigue?  :%:
Y luego tubiste que hacer la cola toda denuevo ?  :roto2: :roto2:
es guapo adgar

Y luego tubiste que hacer la cola toda denuevo ?  :roto2: :roto2:

yo le pediria la vip para poder entrar de 1  :roto2:
Sí, tuve que hacer la cola pero a esa hora ya pasé y la hice más tarde, me tragué 150 de delante pero lo conseguí xD la fonty era prioridad, que llevaba desde... octubre... xD

Ya te podía haber dado la normal para ti. :roto2:
no spam plis :police:
Kevin, no hagas doble post.