como se puede entrar a concursos del .es yo intento entrar y nunca puedo dejen aki cualkier consejo o algo plis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es muy difícil, lo único que te recomiendo es que estés atent@.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1) ÀA que viene la encuesta?  :o
2) Existen 2 trucos, recuerdo 1 de elelawliet y luego 1 de poner "1" en la contraseña x'DD

El de elelawliet:
Ir a la home de ese Staff, mirar las salas, localizarla, darle a entrar, mover la pantalla (del hotel) a otra parte para que no te moleste, claro, que ojo: si le das clic y has entrado volverás a entrar y te sacará...

El otro seguro que se pasa alguien guapo y te lo dá 
La encuesta está referida a que tú timas? xD

1) ÀA que viene la encuesta?  :o
2) Existen 2 trucos, recuerdo 1 de elelawliet y luego 1 de poner "1" en la contraseña x'DD

El de elelawliet:
Ir a la home de ese Staff, mirar las salas, localizarla, darle a entrar, mover la pantalla (del hotel) a otra parte para que no te moleste, claro, que ojo: si le das clic y has entrado volverás a entrar y te sacará...

El otro seguro que se pasa alguien guapo y te lo dá 

Ese tipo de trucos solo se dice a gente de mucha confianza.
Si no los demas no entraremos a lso concursos ( k cada vez lo sabra mas gente ) xD

Poner 1 en la contraseña?
Es enserio? no creo que funcione.
yo creo que esa encuesta no viene a cuento, y lo peor es que votaron XD
Ya es ser patan ¬¬

Cierren tema, esto va contra als normas.

Poner 1 en la contraseña?
Es enserio? no creo que funcione.

Era algo que llevaba poner un 1 en la contraseña  :roto2: Solo me acuerdo de eso  :juju:
Más de 20.

---

Hay que entrar en la sala con clave y en la contraseña mantener apretada la a hasta que entre, algo así era :S
que tiene que ver los timos con entrar a salas de staffs?xd

que tiene que ver los timos con entrar a salas de staffs?xd
Jaja, igual tiene fe de timar a adgar .

Jaja, igual tiene fe de timar a adgar .

jajajajjaa, me da q sí

como se puede entrar a concursos del .es yo intento entrar y nunca puedo dejen aki cualkier consejo o algo plis

aun no entiendo que tiene que ver los timos con entrar a concursos de staff
Cierro el tema por no tener ni pies ni cabezas y porque más que nada lo que genera es spam. :%:

Saludos,