¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo más extraño es... ÀPor qué en la encuesta podías seleccionar a varios perros?
Yo digo que si sólo fuera uno, fuera Sash. Pero se podía seleccionar a dos :-S
Vamos, es Sash y Hocky
Vamos, es Sash y Hocky
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le dire adios a la placa canina u_u
Porque?
Yo estaba en cola, entre, me fui a bañar y se me salio de la sala :l
Tercera vez que entro ahora.
Lo más extraño es... ÀPor qué en la encuesta podías seleccionar a varios perros?
Vamos, es Sash y Hocky
En que otro hotel esta disponible la encuesta?
En que otro hotel esta disponible la encuesta?
Sólo la he visto en el .com.au y en el .com.br
Y ahí no está Hocky, y sólo puedes seleccionar a uno (creo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque?
Yo estaba en cola, entre, me fui a bañar y se me salio de la sala :l
Tercera vez que entro ahora.
Creo que mis respuestas fueron incorrectas, digo creo por que no recuerdo por quien vote :%:
Olvido algunas cosas rapidamente, alguno tiene una imagen de la encuesta? asi quisas me acuerdo del orden en que marque :roto2:
Pos ná
Una duda, donde se responde? :roto2: He buscado y no se donde xD
Arkantos, es ir a la sala pública de ''Un Hotel Para Perros'', y cuando estés al rato te sale la encuesta, y la respondes.
Por cierto, no se pueden seleccionar solo 2 opciones, sino todas.
Por cierto, no se pueden seleccionar solo 2 opciones, sino todas.
A que hora cerraran esta encuesta?
Alguien lo sabe?
Alguien lo sabe?
Siempre eh dicho , mariumbita deberia morirse xd :roto2:
Es nueva; tiene todo el derecho del mundo a equivocarse. ÀO vosotros nunca os equivocáis (:juju:)?
Igualmente si es un error de staff no hay por que tener la culpa nosotros no.
yo puse sash y hocky, dice que la entrega es entre 48/72 hrs, incluye fin de semana? >:D
yo puse sash y hocky, dice que la entrega es entre 48/72 hrs, incluye fin de semana? >:D
Supongo que no ya que estos vagos no se conectan nunca los fin de semanas
Supongo que no ya que estos vagos no se conectan nunca los fin de semanas
No son vagos, vos no irías al colegio en el fin de semana.
Es nueva; tiene todo el derecho del mundo a equivocarse. ÀO vosotros nunca os equivocáis (:juju:)?
Tienes toda la razon pero te quiero contar algo
lleva mas de 20 errores que yo sepa y lleva menos de 1 mes en el hotel como ''Manager''
Errores en ganadores
Errores en Concursos
Porque sus errores siempre en eso? acaso ella quiere que no ganen siempre los mismos o quiere amenazar a los ganadores de cada concurso?
En fin...
ni lo pienses. volvoretta es UNICA.
Parece ser que al final no va a ser como Volvoretta :pp:
Volvoretta que yo sepa no cometía errores de tipeo, uno que otro en las Noticias al redactar pero en ganadores nunca. :) :juju: