http://habbyte.net/staffonline/

falta MOD-m3rchi no? xd

Sinceramente... no me he fijado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy interesante esta super .. Me gusta hehe

Edito:
Pregunta Tonta --> Como lo pongo -.- xDD es q lo guardo en mi escritorio y no sale naa es en php o como guardo eñ codigo À? XD

De Colombia.
Informático.

eingg? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haha es q puse mientras escribía el resto XD

De Colombia.
Informático.

Edito:
Pregunta Tonta --> Como lo pongo -.- xDD es q lo guardo en mi escritorio y no sale naa es en php o como guardo eñ codigo À? XD

para ejecutar un codigo php necesitas subirlo a un servidor que tenga instalado php! Puedes subirlo a alguna pagina de hosting gratuito o de pago, o bien haciendo un servidor web casero con xampp 
Saludos! 

perdon por doble post! Al final lo vais a añadir?  Si es asi, le añado cosas 

Goo, hemos pensado en añadirlo al menú de herramientas.

Te vamos a dar 10 puntos por haberlo creado y 10 más si nos dejas publicarlo en la web.

:-P

En el caso de que lo publiquemos en la web, no te preocupes. y me encargare yo de decorarlo y todo lo que haga falta que para algo soy el diseñador web de HabboS.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
claro que os dejo permiso apra añadirlo a la web  ;D ;D
Muchas gracias por los puntos y un saludos!

claro que os dejo permiso apra añadirlo a la web  ;D ;D
Muchas gracias por los puntos y un saludos!

Goo, Àte llamas igual en HabboS?

Así te doy ya los puntos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
esta fallando algo ahi en el enlaze de eso.

Goo, hemos pensado en añadirlo al menú de herramientas.

Te vamos a dar 10 puntos por haberlo creado y 10 más si nos dejas publicarlo en la web.

:-P

En el caso de que lo publiquemos en la web, no te preocupes. y me encargare yo de decorarlo y todo lo que haga falta que para algo soy el diseñador web de HabboS.

xD

:o Que bien

ÀY en qué lugar lo pondrán? ÀArtículos? ÀGuías?

Me avisan, lo quiero ver :p

Espero que quede de maravilla ^-^

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
uveene seguro que lo pone genial

Haha
Io tambn Lo Voy A poner en Mi Web :l Espero Q nO moleste Y No la pOngo por NO Hacer Spam
Si Hay Algun problema Pz... Simplemente Me dices...

De Colombia.
Informático.
La verdad es que va a quedar bien y va a servir de mucho

Hola Soy Nuevo
Bueno yo no puedo poner eso
se pone un dibujo que pone PHP i ya esta no seve nada mas

ya lo dije mas arriba  El archivo donde se ejecuta el script php debe tener la extension .php y no .html , ademas de eso debe ser ejecutado en un servidor php 

Funciona 100% haha por si algo lo unico es q tienes q subir los cositos de online y offline y queda Super bn

De Colombia.
Informático.
Perdon, perdon, perdon y mas perdon por revivir un tema MUERTISIMO... pero como cuando postearon esto yo no habia HabboS-Nacido (xD) no pude verlo, ni tampoco puedo xD.

Me gustaria verlo... pero no entiendo mucho de php (en realidad nada xD)... Alguien podria subirlo y pasarme el link?

Gracias
Bueno si quiers te puedo explicar como funciona, es basicamente una lista de los staffs de habbo, o de habbos o de quien quieras que te dice si estan conectados o desconectados.

EN algunas webs con radio lo ponen para enseñar que djs y staffs estan conectados y tambn sirve mucho paraquien quiere acosar a los staffs para saber si estan o no.
no me funciona, dice que está suspendido.. la web