¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con una fortuna de 62.000 millones de dólares, el financiero estadounidense Warren Buffett es el hombre más rico del planeta desbancando así a Bill Gates, fundador de Microsoft, que durante mucho tiempo ha ocupado la cima.
Forbes ha difundido su relación de multimillonarios a nivel mundial, en la que figura en segunda posición el empresario mexicano Carlos Slim y familia, con una fortuna de 60.000 millones de dólares, 11.000 millones más que en 2007.
Gates ha descendido dos puestos respecto del año anterior y ocupa la tercera posición en este selecto club de los más ricos del mundo, con 58.000 millones de dólares, 2.000 millones más que en 2007.
El presidente de la empresa editora de la publicación, Steve Forbsa que se da la paradoja de que Buffett llega a la cumbre de los más acaudalados en momentos en que se está desprendiéndose de su fortuna, con aportaciones millonarias a untidades como la Fundación Gates.
El ascenso de Buffett, de 77 años de edad, se debe en gran parte a la revalorización de las acciones de su firma financiera, Berkshire Hathaway, que controla numerosas empresas en muy diversos sectores.
La fortuna que Forbes atribuyen a Buffett es 10.000 millones de dólares superior a la del año anterior.
Para entrar en esta selecta lista, los aspirantes deben de contar con una riqueza neta superior a los 1.000 millones de dólares.
Fuente: Antena3 Noticias.
Que pena... bill gates ha bajado al tercer puesto, pobrecito
Quien tuviera ese dinero...
También han dicho que el español más rico (dueño de ZARA) está en el puesto 22
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien tuviera ese dinero...
Sí, tambien lo he visto, jo que mal el puesto 22, que pena por dios.. -.-
unos tanto y otros tan poco, con la de gente que hay muriendose de hambre...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es que si, ya podian dar algo a los mas necesitaados porque con todo lo que tienen....
Yo no habia oido hablar nunca del Buffet ese xddddd Y con 77 años, poco le queda para disfrutar su multifortuna.. Ademas, Microsoft es mas famoso que "Berkshire Hathaway", por lo menos, aqui en Sspaña :S
Yo no habia oido hablar nunca del Buffet ese xddddd Y con 77 años, poco le queda para disfrutar su multifortuna.. Ademas, Microsoft es mas famoso que "Berkshire Hathaway", por lo menos, aqui en Sspaña :S
Tranquilo, me caso yo con buffet y disfruto del dinero
No si aqui por el interes te quiero andres... xD
interes? quien ha hablado aqui de interes? solo le va a estar dando compañia para que no este solito y ya si eso le deja la herencia, pero nadie le obliga ::) no kova? xD
interes? quien ha hablado aqui de interes? solo le va a estar dando compañia para que no este solito y ya si eso le deja la herencia, pero nadie le obliga ::) no kova? xD
Bueno, si es por darle compañia... xD
Yo no soy gay, pero por una situación así, yo hasta me transvisto.
No si aqui por el interes te quiero andres... xD
Gracias, ya sé que me queréis todos
--
Esto es formula pasta, si parpadean se lo pierden xdddddddd
que pena damos xd el creador de zara en puesto 22 :s
Quiero tener ese dinero xD, ya no es Oo me impresiona esta noticia ya que era el mas rico y puff mordio xD bajo
por supuesto
lore me entere de que el buffet este es poligamo, vamos a medias? xdd
De nuevo engañas a chimechín ¬,¬
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno coincido con el Lob... A veces la vida nos pone un viejo rico desesperado por casarse y uno soltero y buscando dinero... Y que se le hace? :S
Aunque con el dinero del Bill Gates me conformo! (Ademas tendre la PC que quiera xD)
Aunque con el dinero del Bill Gates me conformo! (Ademas tendre la PC que quiera xD)
Centraros en el hilo del tema. Y Billg gaes deberia donar dinero no xDDDDDD
Eso es una decisión que debe tomar él, no los demás. Su esfuerzo le ha costado conseguirlo...
xDDD
xDDD
lore me entere de que el buffet este es poligamo, vamos a medias? xdd
Venga, pero que nadie se entere
Bill gates empezó en el garaje de su casa junto con un culega ha hacer de las suyas, de ahí a controlar un MEGA IMPERIO llamado microsoft... u_U tendré que poner yo en ello..
me voy al garaje.
me voy al garaje.