¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola!

Bueno como saben, yo pertenezco a la web de Habbocool, o javokul, o como le llamen. Ultimamente me entere (y luego lei) que dicen muchas cosas de la gente de la web A NUESTRAS ESPALDAS (y tambien de la web en gral) en este foro, pero yo aun no entiendo por que.

Sinceramente, creo que la gente de HabboS tiene un poco de consideracion y no va a provocar cierta "pelea" xd, pero a los que nos hayan insultado quiero saber porque lo hicieron, que les hicimos, y por favor, si quieren seguirnos insultando por favor den la cara. No quiero ocasionar ninguna pelea, ni dar "fama", solo quiero que las cosas se aclaren de una buena vez.

Y un ultimo favor... NO MAS PELEAS!!

Gracias por leerme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, yo no he visto post hablando mal de Habbocool, o quizás no los haya visto, pero de mi parte no.
Decir aquí algo en contra de Habbocool no es hacerlo a espaldas de nadie, estamos en un sitio público y cualquiera de vosotros podría leerlo si quisiera xDD

Da igual, no es mi caso. Visito HC de vez en cuando pero vamos, no es mi estilo... prefiero las webs tipo HbS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sinceramente, yo no he visto post hablando mal de Habbocool, o quizás no los haya visto, pero de mi parte no.

El idiota de Dj kreiser le anduvo diciendo a mati

"ya leí en el foro todo lo que dicen de ti"

cómo piensas que actuarías.
Yo me suena a ver visto alguno por ahí, repito, me suena.

Y apoyo a que no haya alguna pelea, pues HabboCool y HabboS, son webs bastantes diferentes, y por eso no se deberían comparar.

Digo lo mismo que Arkantos.
Que yo haya visto una ofensa o algún comentario respecto a HabboCool en este foro, debo decir que no he visto nunca uno, hasta ahora xd.

Creo que yo tampoco he visto ninguna, aunque no pondría la mano en el fuego, ya que como han habido follones con varias, llega un momento que ya no me acuerdo ni cuales eran.

xD

El idiota de Dj kreiser le anduvo diciendo a mati

"ya leí en el foro todo lo que dicen de ti"

cómo piensas que actuarías.

Cierto pero quiero leerlo de los mismos de HabboS, se que no es asi... o si??

Y otra cosa, tiene razon, HBS y HC son webs muy distintas, por lo tanto no hay que comprararlas, pero bueno, les dejo un link y lean los comentaros de como tratan a Habbocool.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1252.msg105437#msg105437

Es un ejemplo

Yo no veo nada malo en que una persona,exprese lo que opina de algo.Si a mi no me gusta,por ejemplo,ING direct,tu otro banco,y cada dia el de mas gente,digo: ''Ing direct es una mierda''.Si una persona está disconforme con algo,lo expresa,es mas,debe expresarlo.

Ahora yo,en el ejemplo que diste,no veo ningun insulto.Tampoco sé lo que entiendes por insulto,por que lo mismo te digo ''tonto'' y te enfadas,pero sin embargo otra persona se enfada si le digo hijo puta.Lo digo por eso,por que no se que tomareis como insulto,mas que nada,por que yo no veo algo como para decir ''¡¡ÁOh,no!! Serás baneado por insultar muajajaja!!''.Que a lo mejor tu si.

Y bueno,creo que me he liado.Concluyo diciendo que esto no es una pelea entre JavvoS y Javvocul,claro que tampoco se que entiendes por pelea,por que lo mismo te doy una colleja y te enfadas,pero sin embargo otra persona se enfada si le doy un puñetazo en la boca.Lo digo por eso,por que no se que tomareis como pelea,mas que nada,por que yo no veo algo como para decir ''¡¡ÁOh,no!! Serás baneado por pelear muajajaja!!''.Que a lo mejor tu si.

Y despues de copiar y pegar y editar esto xDDD decir ya seriamente,que no hay pelea alguna,hay unaopinion o broma,que no se que entenderas por broma pero .... xDDD

Ah,y no hablo comomoderador del foro ni pamplinas de esas,que luego me llevo el marron,hablo como usuario de HabboS que soy desde hace 2 años.

Saludos,y paz hamijo.

Valla, no he visto insultos ni cosas asi, debe ser mi ceguera temporal. :%:

Cierto pero quiero leerlo de los mismos de HabboS, se que no es asi... o si??

Y otra cosa, tiene razon, HBS y HC son webs muy distintas, por lo tanto no hay que comprararlas, pero bueno, les dejo un link y lean los comentaros de como tratan a Habbocool.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1252.msg105437#msg105437

Es un ejemplo

Perdon que lo diga, pero ahi no encuentro nada tan ofensivo, por no decir nada...

Pos ná
Darck, ok lo que digas, pero... respecto a la 1ra parte de mi respuesta, lo que dijo choz, tambien yo reaccione por eso. Se decia tambien que en este foro se decian cosas de mi XD, solo quiero que la misma gente de HabboS desmienta esto.

Les dejo la cita de a lo que me refiero, es un ejemplo. CLaro seguire buscando mas xd

Las visitas lo miden creo segun las busquedas de la gente que tiene instalada la toolbar, osea, los de javokulo pueden tener todos la toolbar

Curioso es,que hayas saltado diciendo que insultamos a HabboCool,para empezar,por que aqui poco se habla de HabboCool u otras webs.Otra cosa curiosa,es que no siempre hay que fiarse de lo que dice la gente.''si no lo veo,no lo creo'' dijo ricitos de oro (bueno,creo que no fue ricitos de oro).
Ademas,que en este foro,los fantasticos Moderadores que tenemos evitan en cualquier momeno,la falta de respeto hacia terceras personas.Que somos muy respetuosos.

El caso es que,una de 2:
-O has exagerado lo de los insultos
-O te han dado gato por liebre.

Saludos,

Curioso es,que hayas saltado diciendo que insultamos a HabboCool,para empezar,por que aqui poco se habla de HabboCool u otras webs.Otra cosa curiosa,es que no siempre hay que fiarse de lo que dice la gente.''si no lo veo,no lo creo'' dijo ricitos de oro (bueno,creo que no fue ricitos de oro).
Ademas,que en este foro,los fantasticos Moderadores que tenemos evitan en cualquier momeno,la falta de respeto hacia terceras personas.Que somos muy respetuosos.

El caso es que,una de 2:
-O has exagerado lo de los insultos
-O te han dado gato por liebre.

Saludos,

Perdon, pero veo que no entendiste el punto xdd

Se que HabboS no busca pelea, solo quiero mostrar que hay otras personas que si, nos insultan. Por eso dije que la gente de HBS tiene dignidad y consideracion y no se rebajarian nunca a una pelea asi, para que?? si a ninguna de las 2 webs les sirve.

Y tambien quiero que desmientan esos rumores que dicen que aqui insultan o que hablan mal de uno, como bien lo acabas de hacer.

Gracias.

Yo quiero mstrarte que aqui no hay personas que os insulten.Simplemente opinan y bromean.

yo no estoy muy enterado sobre el "tema", lo único que sé, es que si hay una web de la que NO se habla mal es de HabboCool.
Por lo menos para mí.

Ainssssssssss, yo amo a la gente de Habbocool muchísimo, bueno no, a alguna gente de Habbocool, pero mucho mucho. Todos los que conozco me han tratado genial aun no sabiendo quién era. Hubo una temporada en que conocí a medio staff de HC y todos fueron muy majos y agradables conmigo... Incluso, más de una vez me he reído mucho mucho con ellos... Son todos super agradables. Es cierto, que hay gente que no es tan maja y simpática como ellos en HC, pero gente así hay en HC, en HbS y en Cuenca.

Bueno, no sé por parte de los demás, pero lo que es mi parte, siempre voy a estar en deuda con muchísima gente de Habbocool (como Dayana, Boyo, Papallo, Fag (amo a fag por su sección, y siempre lo haré :$), fris, cerdo, cami, bear, etc) por hacerme pasar buenos ratos

Mandales un saludo a todos de mi parte, Mati
Bueno... Pirmero empezamos con que no tienes que creer lo que todos te dicen... lo único que e visto aquí de HC es sobre las visitas y sobre las Manipulaciones de el catalogo... que son opiniones y puntos de vistas diferentes.

HC y HBS son unas de las principales Webs que los habbos conocen.

No te sientas ofendido y vivamos en paz esta "fiesta" jaja  :juju:
peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matemos a los de habbokulo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
estoy mu loco eeeee  ya dejemos la bromas yo creo qe habbokulo tiene tantas visitas por el catalogo que tienes es el mas actualizado aunque en mi opinion en una m.... vueno lo de arriba es broma :juju:
pienso que cada web tendría que hacer lo que quiera

total cada uno tiene 1 vida y cada uno es libre de criticar a quien quiera

por ejemplo mati es gay y nadie le dice nada

y el de arriba es marica

aunque nose quien es ;O

pienso que cada web tendría que hacer lo que quiera

total cada uno tiene 1 vida y cada uno es libre de criticar a quien quiera

por ejemplo mati es gay y nadie le dice nada

y el de arriba es marica

aunque nose quien es ;O

yo no soy gay tu si lo eres  :juju: :juju: :juju: :juju: y namule bueno ese no se