¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno opinen, es mi primer edificio echo en paint

SaludoS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jum pablo querido, esta lindo okis, con unos efectos de luz en la luna, en el cielo y unos retoques en las ventanas quedaria perfecto (8
pero veo que es el primero, entonces esta excelente :juju:

Pos ná
Hiba a decir lo mismo  ;D Tan solo agregar un poco de tonalidades y pulir algunas lineas en el édificio quedaria mejor.

Saludos.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien para ser el primero, pero ten cuidado con las líneas, no están exactas

Está muy bien para ser el primero, pero ten cuidado con las líneas, no están exactas

Eso me di cuenta y olvide arreglarlo :juju:

Estoy de acuerdo con lo de las líneas
Si quieres revisa este tutorial hecho por mi  :juju:: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9079.0
Aparte de las lineas, le podrías dar efectos con los colores, dale sombras, el problema es que la luna la has puesto muy centrada si la mueves hacia un lado será mucho más facil darle sombras, si es tu primer pixel art te será muy difícil darle sombras a un cuerpo ondulado, te aconsejo que todas esas columnas onduladas las cambies por unas cuadradas para que te sea mucho más sencillo darle sombras.

Otra cosa, las ventanas, lo que has hecho es poner las ventanas iluminadas como si no hubiera sombra no como si estubieran iluminadas, dale un color amarillo, además si usas un poco el Photoshop, podrías darle destellos de luz para darle más realismo.
Por último, la puerta ese color fuera, si se supone que es de cristal usa el photoshop y dale transparencia, y pon detrás una entradita, si no, es más facil ponerla de hierro, dandole algunos detalles.

Un saludo, con un poco de entrenamiento serás como yo o :Quique: y con mucho entrenamiento como Mr.Ficker.
Si empezamos a especificar es normal, chavales, que es su primer pixel art. Y devo decir que es excelente, te lo has
currado, ya con el tiempo iras cogiendo más experiencia y nuevas técnicas 

Si es el primero para mí, que no sé nada sobre esto, te quedó guapo xD  :%:

si se supone que es de cristal usa el photoshop y dale transparencia.

Off: Donde es transparencia?
Quisiera saber porque me serviría de mucho.
me gusta, aunq no lo veo muy habboo jej

Usa el Photoshop para la transparencia.

Aparte de las lineas, le podrías dar efectos con los colores, dale sombras, el problema es que la luna la has puesto muy centrada si la mueves hacia un lado será mucho más facil darle sombras, si es tu primer pixel art te será muy difícil darle sombras a un cuerpo ondulado, te aconsejo que todas esas columnas onduladas las cambies por unas cuadradas para que te sea mucho más sencillo darle sombras.

Otra cosa, las ventanas, lo que has hecho es poner las ventanas iluminadas como si no hubiera sombra no como si estubieran iluminadas, dale un color amarillo, además si usas un poco el Photoshop, podrías darle destellos de luz para darle más realismo.
Por último, la puerta ese color fuera, si se supone que es de cristal usa el photoshop y dale transparencia, y pon detrás una entradita, si no, es más facil ponerla de hierro, dandole algunos detalles.

Un saludo, con un poco de entrenamiento serás como yo o :Quique: y con mucho entrenamiento como Mr.Ficker.

o.O Si supiera hacer transparencias y sombreado con photoshop, es que no le pego mucho a ese programa ya que no encuentro ningún tutorial para el sombreado de dibujo :S

te voy a arreglar un poko ese edificio.

Lo veo algo raro... y no se el que...

tal vez no tendrias que dejar tanta separacion entre la luna y el piso.
Veo que para muchos mi primer pixel art es algo 'malito' o esta completamente mal :jum:

Algunas lineas estan un poco mal se salen ect...Pero siendo9 tu primer pixel art esta muy bien