¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, os traigo una nueva encuesta en vista de mi éxito con la primera:http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8985.0
ÀTe gustaría que habbo hiciese un catálogo mejor que el de ahora?
:%:

Bueno... no tuvo tanto éxito :juju: pero... en fin os dejo la encuesta
ÀTe gustaría habbo en 3D? ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enésimo tema de lo mismo... U_________U zZzZzzZz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
waaa, para mi si lo harian 3D deformarían habbo mas de lo que lo estan deformando con las nuevas versiones.

Catalogo mejor que el de ahora, para mi, mientras se vean los furnis y se puedan comprar, dale pa' delante x'd
Habbo atrae por su simpleza.

Solo digoeso.

Si lo hicieran en 3D los pixel arters nos quedaríamos sin trabajo asi que... NO, no me gustaría que habbo fuera en 3D, lo que caracteríza a habbo son sus pixeles y como dijo KAKOY, su simpleza, si habbo fuera en 3D le diría adiós para siempre... (bueo, quizás no jujujuujuju)
habbo explotaria por las siguientes razones:
1)tendrian que cambiar los diseños de las web fans que estan hecho todo con habbo 1
2)tendrian que hacer tutoriales y mucho mas para que entiendan el juego,cosa que hay mas de 100.000 personas que se conectan diariamente seria una cagada.

Si lo hicieran en 3D los pixel arters nos quedaríamos sin trabajo asi que... NO, no me gustaría que habbo fuera en 3D, lo que caracteríza a habbo son sus pixeles.

+1!!
:juju: :juju: Habbo sin píxeles no es habbo, además que harían con los pixeles? perderian el sentido esa "moneda"