¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a la trascendencia foril que puede tener este duelo (en la cumbre, eso si) de estos dos equipos, se debe crear el tema si o si.
Si gana el Albacete, yo quedaré humillado y no me pasaré por el foro durante meses, si gana el Real Murcia Darck-Flack quedará totalmente humillado y no tendrá mas remedio que pasar por el foro para pasar vergüenza, ya que es moderador
Dicho partido, como ya digo, de gran trascendencia foril se jugará en la Nueva Condomina:

Y enfrentará a los equipos de segunda división española:
Real Murcia CF SAD

Albacete Balompié SAD

Ambos equipos van con la idea de ganar o ganar. El equipo grana, tras la brillante victoria en Alicante, viene con la predisposición de seguir sumando para salir de los puestos de descenso a 2B, practicando un futbol muy superior a lo que mostró Javier Clemente.
Por su parte, el Albacete Balompié desea alejarse de los puestos de descenso y acercarse a la cabeza, para poder contar con posibilidades de ascenso, algo que se le está escapando.
Jugadores a seguir:
Albacete:
Ibón Gutiérrez

Diego Costa
Real Murcia
Iván Alonso

Jose Maria Movilla

Darck-flack, serás humillado
Yo traere videos y fotos en directo del partido, por que soy guay.
Si gana el Albacete, yo quedaré humillado y no me pasaré por el foro durante meses, si gana el Real Murcia Darck-Flack quedará totalmente humillado y no tendrá mas remedio que pasar por el foro para pasar vergüenza, ya que es moderador
Dicho partido, como ya digo, de gran trascendencia foril se jugará en la Nueva Condomina:

Y enfrentará a los equipos de segunda división española:
Real Murcia CF SAD

Albacete Balompié SAD

Ambos equipos van con la idea de ganar o ganar. El equipo grana, tras la brillante victoria en Alicante, viene con la predisposición de seguir sumando para salir de los puestos de descenso a 2B, practicando un futbol muy superior a lo que mostró Javier Clemente.
Por su parte, el Albacete Balompié desea alejarse de los puestos de descenso y acercarse a la cabeza, para poder contar con posibilidades de ascenso, algo que se le está escapando.
Jugadores a seguir:
Albacete:
Ibón Gutiérrez

Diego Costa
Real Murcia
Iván Alonso

Jose Maria Movilla

Darck-flack, serás humillado
Yo traere videos y fotos en directo del partido, por que soy guay.
Pedazo estadio tenéis macho... :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi hermano se pondra la camiseta de Antoñito :juju:
Que gane the best!
Que gane the best!
¡¡Alba!! pum,pum,pum ¡¡Alba!!
Chime,no te escandalices por los gritos de ''¡¡Puta Murcia!!''.Serán los que os intimiden,por que el murcielago del Alba os chupará la sangre. ¡¡Muajajajjajaja!
Auqnue seguro,que somos tan malos,que perdemos contra un equipo al que sacamos 8 puntos.en fin,estaré viendolo y a ver que pasa xDDD
Y aclarar ya de paso,que yo realmente soy del Betis,pero el Alba,como equipo de mi ciudad,ocupa un segundo puesto.
Saludos,
Chime,no te escandalices por los gritos de ''¡¡Puta Murcia!!''.Serán los que os intimiden,por que el murcielago del Alba os chupará la sangre. ¡¡Muajajajjajaja!
Auqnue seguro,que somos tan malos,que perdemos contra un equipo al que sacamos 8 puntos.en fin,estaré viendolo y a ver que pasa xDDD
Y aclarar ya de paso,que yo realmente soy del Betis,pero el Alba,como equipo de mi ciudad,ocupa un segundo puesto.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
;D
Real Murcia 1
Albacete BP 0
Cierto,y se lo ha merecido.Por que segun decian en la radio,el Alba ha jugado de pena,y muchas tarjetas les han sacado.
De todos modos,en la vuelta a ver que pasa :juju:
Cierto,y se lo ha merecido.Por que segun decian en la radio,el Alba ha jugado de pena,y muchas tarjetas les han sacado.
De todos modos,en la vuelta a ver que pasa :juju:
El Alba tpoco ha jugado tan mal ??? Ha sido un partido parejo, pero el Murcia ha tenido un golpe de suerte. Nada más.
Un resultado apretado un con pocos goles, por no decir que solo uno. Yo quiero un Racing - Murcia y un Racing - Albacete, como lo goza.
Hoy racing recreeeeeeeeeeeeeeee xD
Hoy racing recreeeeeeeeeeeeeeee xD
El Alba tpoco ha jugado tan mal ??? Ha sido un partido parejo, pero el Murcia ha tenido un golpe de suerte. Nada más.
No,muy mal no ha jugado.Ha tenido sus oportunidades y las ha desperdiciado.El Murcia ha aprovechado,y ha mteido el gol de la victoria,que se ha merecido,por que si no,no habria ganado xd
Ivan alonso es el mejor del murcia y no lo quieren en la seleciión uruguaya.
Cada vez me doy más cuenta de que el fútbol es dinero y no calidad
Creo que ganará el murcia...
Porque no se quien es el albacete balompié xD
Ivan alonso es el mejor del murcia y no lo quieren en la seleciión uruguaya.
Llegas un pelín tarde xDdDD Asi yo tambien hago las porras xDDDd
Y el Alba es el equipo de Albacete,tonto.
http://www.youtube.com/watch?v=aEWPo5ELVM8
CHAMPIÑOOOOOOOONES CHAMPIÑOOOOOOOOONES OEOEOEEEEEEEEEEE
Pedazo estadio tenis macho... :%:
No has visto el estadio del Elche... xDD
chime te dejo meterte conmigo cuando el Elche pierda contra el Murcia pq al paso q va...
Dark flack, después de esto tendrás que hacer horas extra de Strongold para evitar horas de humillación :roto2:
No has visto el estadio del Elche... xDD
chime te dejo meterte conmigo cuando el Elche pierda contra el Murcia pq al paso q va...
Nueva Condomina es muy muy superior en todos los aspectos al Martinez Valero, realmente, Nueva Condomina es un campo que esta en el topten de los campos de España, un estadio bonito, muy muy moderno, con una capacidad de 30 000 espectadores ampliable a 50 000... en fin.
Y el Murcia ya le ganó al Elche Gran victoria, conoceras supongo la enorme rivalidad existente entres murcianicos e Ilicitanos, por aqui se canta mucho eso de "La dama de Elche, primera puta fue..."