¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ha sido escogida la mejor cantante de la historia de entre otros 100 intérpretes de rock. Los vocalistas negros acaparan los primeros diez puestos de esta lista.

La historia de la música cambió completamente cuando en 1956 una niña de 14 años destacaba en un coro de una unión religiosa de Detroit.

Lo que siguió hasta el día de hoy es la leyenda de Aretha Franklin. Más de 12 millones de singles vendidos, 20 números uno en listas de Rithm & Blues, 15 Grammys incluido uno por toda su trayectoria musical y hasta un papel en la estupenda película 'Blues brothers'.

La prestigiosa revista musical, Rolling Stone, la ha nombrado la mejor cantante de la historia en una lista de 100 intérpretes. Por delante de Ray Charles, James Brown y Steve Wonder.

Miles de expertos y cantantes de la talla de Bono o Van Morrison han votado por 'la voz perfecta' de la música moderna. En el top-ten sólo tres blancos: Elvis, Bob Dylan y John Lenon.

Fuente

No veo a Freddie Mercury en el top ten(era sólo venganza).
Pufff,pues la revista rolling-Stone esta recibiendo muchisimas criticas.Cada ''tops'' que sacan,se dejan a los mejores,o bien los ponen de los ultimos.Ha habido muchas quejas por parte de mucha gente,y tambien se ha llegado a decir,que tienen un odio especial a los artistas ingleses,que siempre son dejados atrás.

Yankis e Ingleses,son demasiado rivales en el tema de la musica,y en este caso se aprecia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los rankings que se hacen siempre tendran algo subjetivo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estamos, sale Bob Dylan y entonces nos tenemos que quejar. xDDDDD
Que, bueno, Freddie podría estar en el puesto 11 tranquilamente. Porque dicen los mejores CANTANTES, y yo creo que cantantes no quiere decir solamente tener una voz bonita, no? creo vamos.
Cantante... se referirá, a voz bonita, letra bonita, ritmo bonito, todo bonito. xd
Si bueno,es verdad,por que Freddie es tambien segun las encuestas el mejor vocalista de la historia.Pero el rechazo de Rolling Stone hacia los ingleses,y hacia Queen,es verdadero,segun muchos especializados en el tema.

De todos modos,no me preocupa esta votacion :roto2:

Cantante... se referirá, a voz bonita, letra bonita, ritmo bonito, todo bonito. xd

Ergo, Freddie Mercury.
Puro espectáculo.

Ergo, Freddie Mercury.
Puro espectáculo.

+10
(Pese a tener que haber buscado Ergo en el diccionario de latín xDDD)

La letra, en comparación con muchos más cantantes de rock... ponle Bohemian Rhapsody, y tres más.

La letra, en comparación con muchos más cantantes de rock... ponle Bohemian Rhapsody, y tres más.

Teneindo en cuenta que no eres muy queenero ... no te ahorcaremos.