¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
dicen k impoluto ya no es staff y se va a ir de habbo eso es verda ??? ??? contesten plis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Ya no es staff, y creo que ya se fue de Habbo.
Ah, y no pongas todo en negrita, que te leemos igual.
Usuario
Legendario III
Si alguno deja de ser STAFF, obligatoriamente deja habbo.
Usuario
Legendario III
Aunque no se conecte, sigue siendo Staff. Por lo que he leído se encarga de cosas más internas.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Dios del Foro
Pero la placa no la tiene, y más allá de que un Staff no se conecte, la placa la tiene que tener como símbolo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Impoluto era un clon de los staff para el concurso de cuando los secuestraban.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Impoluto era un clon de los staff para el concurso de cuando los secuestraban.
No era un colaborador? No tiene la placa VIP?, que yo sepa ayuda a los Staff, pero ya no lo es.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No era un colaborador? No tiene la placa VIP?, que yo sepa ayuda a los Staff, pero ya no lo es.
No, impoluto llegó a ser "hotel manager" en verano.
Usuario
Legendario III
Por lo que sé a un staff cuando deja de serlo le banean el keko y la home de Impoluto se muestra, por ahí es de esos que apenas se conecta
Usuario
Tamagotchi
Si, creo que estaba solo de colaborador y creo ahora ya no esta mas, aunque el nunca figuro como Staff, siempre aparecia asi en los rincones xd