¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues he creado este Tema saber si tocas un Instrumento, cual tocas, cuantos años llevas tocandolo, donde das clases de música o simplemente si conoces a alguien, familiar, amigos, etc... que lo toque.

Bueno, yo toco el 

Llevo 6 años tocandolo

Y lo toco en el Auditorio Municipal de Música de Medina del Campo que lo postee ya en otro post
Yo toco la guitarra clasica. Me enseñaron en el colegio y ahora sigo aprendiendo (intentando aprender) en mi casa. Conozco a varios amigos que tocan (Bastante bien, por cierto). Llevo unos 5 años tocandola, pero no es una cosa a la que le haya dedicado mucho tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo se donde estan las notas de la flauta y tal, porque era lo que daba en musica, pero ninguno (a no ser que contemos el que los hombres poseemos de nacimiento)

Además la misma marca.

Yo solo se donde estan las notas de la flauta y tal, porque era lo que daba en musica, pero ninguno (a no ser que contemos el que los hombres poseemos de nacimiento)

êdem.Aunque puedo tocar cualquier tipo de percusion.Tengo el ritmo en las venas xDDD
Bueno,y con la faluta,tocar cualquier cancion,sin necesidad de saber las notas.Una cualidad que tengo (o tenia) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
voy a empezar a tocar guitarra, o sea,  a hacer un curso y tal xd
Pues yo toco piano, xro ya me aburre y el año k viene lo dejo xD, tambien todo la flauta sopranino, la soprano, contraalto, tenor y bajo.

Yo tengo conocimientos de piano y sé sacar las notas de canciones a oído. Cosa que me sirve MUCHO a la hora de producir.

Yo toco el flautón si, si asi como suena y en lo primero que piensas  :%: :pp: :juju:
Yo ninguno,pero me gustaria aprender a tocar el piano  :juju: