¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues he creado este Tema saber si tocas un Instrumento, cual tocas, cuantos años llevas tocandolo, donde das clases de música o simplemente si conoces a alguien, familiar, amigos, etc... que lo toque.

Bueno, yo toco el 

Llevo 6 años tocandolo

Y lo toco en el Auditorio Municipal de Música de Medina del Campo que lo postee ya en otro post
Yo toco la guitarra clasica. Me enseñaron en el colegio y ahora sigo aprendiendo (intentando aprender) en mi casa. Conozco a varios amigos que tocan (Bastante bien, por cierto). Llevo unos 5 años tocandola, pero no es una cosa a la que le haya dedicado mucho tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo se donde estan las notas de la flauta y tal, porque era lo que daba en musica, pero ninguno (a no ser que contemos el que los hombres poseemos de nacimiento)

Además la misma marca.

Yo solo se donde estan las notas de la flauta y tal, porque era lo que daba en musica, pero ninguno (a no ser que contemos el que los hombres poseemos de nacimiento)

êdem.Aunque puedo tocar cualquier tipo de percusion.Tengo el ritmo en las venas xDDD
Bueno,y con la faluta,tocar cualquier cancion,sin necesidad de saber las notas.Una cualidad que tengo (o tenia) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
voy a empezar a tocar guitarra, o sea,  a hacer un curso y tal xd
Pues yo toco piano, xro ya me aburre y el año k viene lo dejo xD, tambien todo la flauta sopranino, la soprano, contraalto, tenor y bajo.

Yo tengo conocimientos de piano y sé sacar las notas de canciones a oído. Cosa que me sirve MUCHO a la hora de producir.

Yo toco el flautón si, si asi como suena y en lo primero que piensas  :%: :pp: :juju:
Yo ninguno,pero me gustaria aprender a tocar el piano  :juju:
Yo no toco instrumentos, yo pinto al óleo en lienzos de vez en cuando :$.
He hecho como 4 cuadros, desde el año pasado jiji.

Solo se tocar la flauta  :-\
Nunca me interesó tocar otra cosa, siento que me expreso mejor en la pintura, dibujos con lápices pasteles y cualquier cosa con que pueda dibujar 8) xd
Flauta piano y este año aprenderé guitarra
La flauta y por el colegio xdddddd

La flauta y por el colegio xdddddd

Creo que todos han aprendido a tocar flauta por el colegio y que ya no se considera un instrumento XDD

Creo que todos han aprendido a tocar flauta por el colegio y que ya no se considera un instrumento XDD

+1
De que nos sirve tocar flauta?
iremos por la calle como el Flautista de Hamelin llevando ratones detras de nosotros?

Nunca me gusto la flauta

Nunca me gusto la flauta

Eso dices ahora, jeje, verás que en unos añitos te gustará

===
Ya igualmente , hay gente que no aprende a tocar la flauta y reprueban música XD

Eso dices ahora, jeje, verás que en unos añitos te gustará

===
Ya igualmente , hay gente que no aprende a tocar la flauta y reprueban música XD

Mi ex novia sacó, por decirte, 1 de 10 ptos. en todo el año en todos los examenes de musica xddd
Respecto a lo de la flauta.
Nunca me gustó tocar la flauta dulce, el instrumento musical, por si te refieres a algo más.
Bueno, pero lo que podiamos hacer es que los que no tocan ningún instrumento digan de personas que lo tocan xDDD.

Bueno, yo tambien toco la Flauta de pan, se me da muy bien tocarla :%:
La flauta de un solo agujero la domino a nivel de usuario.
Yo toco un poquiiiiiiito de piano y llevo como 3 o 4 meses aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica