¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo solo se donde estan las notas de la flauta y tal, porque era lo que daba en musica, pero ninguno (a no ser que contemos el que los hombres poseemos de nacimiento)

+2

+2

Evitad el spam en el hilo, por favor. Mensajes como el que he citado serán eliminados... Podéis explicar cuándo empezastéis a tocarlo, por qué ese instrumento y no otro, si te gusta la música...
Un compañero de clase toca la batería y es un crack!
Eso si, esta obsesionado, en medio de clase se pone a tocar su batería imaginaria y hasta el profesor se queda parado. :roto2:

Yo solo se donde estan las notas de la flauta y tal, porque era lo que daba en musica, pero ninguno (a no ser que contemos el que los hombres poseemos de nacimiento)

Idem. Se flauta solo por la escuela.

Lo que si es que me gusta sacar los ritmos de la bateria en las canciones, me gustaria mucho tocar la batería.
Se flauta por la escuela xD, también nos enseñaron 3 años de guitarra pero no aprendí mucho porque nunca me gusto y nunca pude estar cómodo porque soy zurdo, intentamos cambiar las cuerdas al revés pero también era un problema porque el profesor se confundía al intentar enseñarme xP, después he aprendido a tocar el piano por mi cuenta.
Yo ninguna, pero me encantaría muchísimo tocar la guitarra eléctrica, de verdad. Si tuviera tiempo y dinero para comprarme una y ponerme seriamente a ello, sin duda, la primera, la guitarra eléctrica.
Estaba haciendo una carrera de profesor de musika en un instutito de musika.
Pero deje.
Toco la guitarra, flauta, bateria y bajo  ;D

P/D: Me gustaria que me token el himno de jamaica alrevez con la flauta traversa  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes tocaba la percusión, pero me lo dejé por falta de tiempo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo toco el bajo, la flauta (porque en el cole es una materia ¬¬ xd) y algo de percusión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo antes tocaba la percusión, pero me lo dejé por falta de tiempo.

Claro, querías dedicarte a tocar otra cosa :juju:

------

Mi sueño siempre fue ser un gran pianista. No ser conocido, pero si poder tocar canciones sin problemas en un piano o un órgano, lo que sea. En este mismo momento, como estoy de vacaciones, no toco nada, pero en épocas de clase en música toco la flauta. Por suerte este es el último año que tengo música ._.
Yo toco batería y flauta, siempre me ha gustado la batería, ya que llevo años con ella.
Yo tocaba la flauta dulce, pero porque en el cole era obligatorio , que sino... :roto2:

Yo tocaba la flauta dulce, pero porque en el cole era obligatorio , que sino... :roto2:

Yo tmb toco flauta dulce xdddddd
• Piano/Teclados
• Guitarra Acústica/Eléctrica
• Violín (super hiper principiante)
• Batería/Percusiones

Pero en mi casa solo tengo piano y guitarra acústica ;D

Yo toco lo básico la flauta xdddd, antes sabía tocar la melodía del titanic, la familia Adams y unas cuantas más, pero ya hace como 5 años que no la toco...

Lo que sí que me a gustado desde siempre a sido la batería y la guitarra. La batería la doy ya por descartada por distintos factores (tiempo, sitio para tenerla...) y la guitarra me encantaría aprender a tocarla, si por mi fuera me apuntaba a clases y me conseguía una, pero ahora mismo no puedo hacerlo porque no tengo tiempo :-\

Yo toco lo básico la flauta xdddd, antes sabía tocar la melodía del titanic, la familia Adams y unas cuantas más, pero ya hace como 5 años que no la toco...

Yo se tocar el submarino amarillo :%: