No sé si exista un tema así, si es así lo siento pero no me pondré a revisar mil temas que pueda haber sorry :S

Bueno creo que sería muy útil y divertido integrar un Minichat en el Foro para poder comunicarse más fácilmente los usuarios y así no tener que llenar el foro de mil mensajes consecutivos como si fuera un chat xd

Bueno espero se considere la propuesta, y si no se acepta pues .. a otra cosa mariposa ...

Por intentar que no quede ...
Yo no he visto nada de nada, y vosotros tampoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un shoutbox, minichat... todo lo mismo.

Muchas veces se dijo esa idea, y la administración jamás la aceptó.

Un shoutbox, minichat... todo lo mismo.

Muchas veces se dijo esa idea, y la administración jamás la aceptó.

Pues no entiendo porqué, es lo más simple del mundo, si es por falta de personal para controlarlo .. es una excusa barata .. es más fácil que un foro en sí de moderar xd

Bueno lo digo porque tengo experiencia en Foros como dije y en la Administración de ellos aunque sea mínimamente .. Y un minichat o shoutbox no es el estrés mayoritario de llevar un Foro ...

Quiero que se me razone pues porqué no ??
Se razonó siempre, y ese shoutbox se utilizó un tiempo en HabboS, y solo hablaban con insultos y cosas que no venían al tema.

Se razonó siempre, y ese shoutbox se utilizó un tiempo en HabboS, y solo hablaban con insultos y cosas que no venían al tema.

Ok, pero yo no he leido eso .. me haces un quote de eso plis?? Gracias

Y si solo se insultaba y se jiñaron y lo sacaron es porque con perdon, quizá el equipo Moderador no era apto para Moderar un Foro ... Un Moderador ha de ser capaz de frenar la gente y controlarla y saber llevarla de una manera correcta y sana ...
Los moderadores no están las 24 horas disponibles, y si la administración dijo que no, es no... no todos los foros siguen las mismas reglas.

Los moderadores no están las 24 horas disponibles, y si la administración dijo que no, es no... no todos los foros siguen las mismas reglas.

En otro foro soy Súper Moderador, entro alrededor de dos horas por día al foro, y un shoutbox no es nada complejo de moderar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En otro foro soy Súper Moderador, entro alrededor de dos horas por día al foro, y un shoutbox no es nada complejo de moderar.

Claro, es más fácil llenar el foro de moderadores y listo.

Yo estoy en contra, no siempre hay un moderador conectado, y es ahí cuando los spammers y eso se pasan a publicitar webs, a molestar y a insultar.
Aquí hay dos respuestas de cj256, encargado del foro de HabboS.

Esto es un no rontundo a mi entender.

Antes había minichat, como bien ha dicho Willians, pero, la gente no lo usaba de forma adecuada. Había muchos mensajes de gente como los maleducados invitados, gente preguntando como entrar al retros.

Como te han dicho, el minichat ya estuvo. Se usaba para todo menos para hablar, asi que mejor se queda así.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Exacto .. es fácil xd. No hace falta estar 24 h online vigilando ...

Claro, es más fácil llenar el foro de moderadores y listo.

Yo estoy en contra, no siempre hay un moderador conectado, y es ahí cuando los spammers y eso se pasan a publicitar webs, a molestar y a insultar.

Ok, me parece bien que no lo aceptes ... y tampoco intento imponer el Minichat en este foro ... es una sugerencia que creo que vendría bien .. y seguro que no soy la única que le gustaría ...

Y te digo yo que no se requiere tanta vigilancia de policía con un minichat eh ... No te sofoques .. Relax ... take it easy xd

Aquí hay dos respuestas de cj256, encargado del foro de HabboS.

Ok, pero quizá es que se deban imponer unas reglas para que la gente aprenda a hablar en un minichat .. bueno a mi modo de ver no es tan complicado como lo veis ... Es cuestión de hacer entender a la gente cómo usarlo adecuadamente no?
Digáis lo que digáis, y en el foro que entréis, me da que ese foro no es el de una web que recibe visitas de 5000 personas al día, ÀA que no?
Un foro es un foro,no un chat.Es un lugar de discusion,no de hablar directamente a tiempo real.Para eso está el MSN.

Es innecesario un minichat o cuqluier cosa,cuando lo que se busca es un lugar de reunion y opinion,no de charla.

Y Cerdo ... en JavvoKul hay 100 moderadores entre super moderador,experto,tal y pascual.Aqui somos los que moderamos 5,a veces alguno mas,y o estamos tampoco para moderar chats.

Saludis,

Digáis lo que digáis, y en el foro que entréis, me da que ese foro no es el de una web que recibe visitas de 5000 personas al día, ÀA que no?

Perdona de qué hablas? Es que no entendí que dijiste ... :S

Un foro es un foro,no un chat.Es un lugar de discusion,no de hablar directamente a tiempo real.Para eso está el MSN.

Es innecesario un minichat o cuqluier cosa,cuando lo que se busca es un lugar de reunion y opinion,no de charla.

Y Cerdo ... en JavvoKul hay 100 moderadores entre super moderador,experto,tal y pascual.Aqui somos los que moderamos 5,a veces alguno mas,y o estamos tampoco para moderar chats.

Saludis,

Te importaría mucho escribir correctamente Habbocool?? Gracias!! Todo un detalle ...

En Habbocool no hay 100 moderadores .. y aunque los hubiera con 1 solo que vigile cada X tiempo el minichat .. basta y sobra majo .. No hace falta ser tan exagerados con que un minichat te supondrá un sobreesfuerzo que te matará xd

Pd: perdonen por el doble post .. ni me di cuenta, pero ya lo eliminé y junté con este xd para evitar problemas ...
Yo lo de los insulto y eso lo encuentro una excusa sin demasiado fundamento.

Si alguien insulta, publicita un retro o algo así, se le mete un bann y se acabó el problema, y en cuanto a lo de los Mods, se podría buscar gente que únicamente se encargase del minichat, y aprovechando que la diferencia horaria entre sudamerica y españa creo que se podria cubrir sin problema alguno las 24 horas.

PD: Ya se que todo esto que he escrito no valdrá para nada, puesto que no se pondrá, pero bueno, es mi opinión.

Esque nosotros no estamos para vigilar un minichat,es aburrido.Yo,no se si los otros estarán,leemos el foro,contestamos,y leyendo los posts es cuando me doy cuenta de que ''Stop'',aqui hay algo que no cuadra,y entonces modero.Pero ante todo soy usuario,y eso de estar todo el rato mirando un chat no se agrada.

Ademas,no es la priemra vez que piden un minichat,y tampoco es la priemra que se dcie que no.E foro quedaria en un segundo plano,y se usaria el minichat para todo.Para chatear,esta Javvo.

Esque nosotros no estamos para vigilar un minichat,es aburrido.Yo,no se si los otros estarán,leemos el foro,contestamos,y leyendo los posts es cuando me doy cuenta de que ''Stop'',aqui hay algo que no cuadra,y entonces modero.Pero ante todo soy usuario,y eso de estar todo el rato mirando un chat no se agrada.

Ademas,no es la priemra vez que piden un minichat,y tampoco es la priemra que se dcie que no.E foro quedaria en un segundo plano,y se usaria el minichat para todo.Para chatear,esta Javvo.

Haber, pero quién ha dicho que haya que estar aquí vigilando un minichat?? Un minichat se pone para entretener más a los usuarios, fans como los llameis aquí ...

Es un a más a más .. que no supone tal sofocón que veo que os está dando ... Por favor .. xd que veo que os estresais con un vaso de agua ....

El foro no quedaría en segundo plano .. simplemente que podríais ahorraros también la creación de muchos temas chorra o spam porque podría comentarse en un segundo en el minichat sin tener que crear ningún thread ni nada ...
Esque no se entiende el concepto de foro.Un foro con minichat deja de ser un foro para ser un minichat con foro.

No entiendo porque insisten, si la administración les dice que no.

Si quieren chatear, está habbo, no un foro, que justamente, es para publicar temas y responder, no para chatear.
Esta pregunta se hizo muchísimas veces y siempre se dijo que no y yo, además estoy a favor del no. Dado que la sugerencia ya ha sido comentada no veo ningún motivo para que esto siga abierto.
Pido que se cierre el tema.