¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de la encuesta de las asignaturas me he quedado con la duda esa 
ÀQue cursais?

Yo 4ºESO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo 3º de la ESO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tercero de la ESO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4º de ESO

Itinerario de:
-Biologia & Geologia
-Fisica & Quimica
-Matematicas B (dificiles xd)
4º de ESO

Itinerario de:
-Biologia & Geologia
-Fisica & Quimica
-Matematicas B (dificiles xd)


Ciencias eh? Yo = pero en vez de  bio escogí tecnologia (la mejor eleccion que he hecho en mi vida de estudiante xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3º de la ESO
yo el año que viene cojo tecnologia, cualquier cosa antes que plastica xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

4º de ESO

Itinerario de:
-Biologia & Geologia
-Fisica & Quimica
-Matematicas B (dificiles xd)

Hago exactamente lo mismo que Namule,y me arrepiento pro que soy de letras xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


4º de ESO

Itinerario de:
-Biologia & Geologia
-Fisica & Quimica
-Matematicas B (dificiles xd)

Hago exactamente lo mismo que Namule,y me arrepiento pro que soy de letras xD


Yo igual!! Y encima me va a quedar matematicas... que frustrante xd
Hay... que chiquiritín chiquirititín, chiquitito del aaaalma.

1º Eso xDDD
Yo 4º ESO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo 2 de bachilerato  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3º de la eso, eligire tecnologia, ser informatico necesita dedicacion
2º de Bachillerato y a pocos meses de selectividad ya, a que si Goo???? nervios nervios y estres.

Opción Letras Mixtas/Ciencias Sociales con:

Matematicas aplicadas a las CCSS
Economía
Geografía

Y con intención de estudiar derecho+ade/economia/periodismo, una de esas tres.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Yo 3º de la eso.
voy a clase con vigilia


y el año que viene me ire a mates faciles y plastica, porque hare bach de letras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4º ESO
he cogido el tecnologico!
Yo el bachiller que haga será de ciencias, se me da mejor que el de letras
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4º ESO
he cogido el tecnologico!

Viva el tecnologico  :),

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2º de Bachillerato y a pocos meses de selectividad ya, a que si Goo???? nervios nervios y estres.

Opción Letras Mixtas/Ciencias Sociales con:

Matematicas aplicadas a las CCSS
Economía
Geografía

Y con intención de estudiar derecho+ade/economia/periodismo, una de esas tres.

Y como que tienes tiempo para postear en el foroÀ  Yo no estoy en 2 bachilerato, deberia de estar! Estoy haciendo un modulo de grado superior de informatica. EL año que viene podre entrar en la uniersidad  Pero no creo que entrare, ya que estoy pensando ponerme a trabajar para ahorar dinero y abrir una empresa  ;D
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tecnologico = caca xDDDDDD ÀPor que yo no tendré eso?
La que yo doy son de diferencia de las otra Fisica y Quimica y Matematicas B y voy a suspender las dos ... xDDD Me tendria que haber elegido musica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
grr tecnologicos ¬¬


LETRAS! LETRAS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻