¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que os guste, lo hicimos de habbo raperos y nos llamamos: KALLEJEROS
BibaaL y yo (.-naxete-.)
Os adjunto la coreografia y la cancion :PP
El panta de la coreografia se supone que era enmedio de la calle, de ai, la carretera y tal..
COREOGRAFIA

CANCION:

Espero que os guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta todo aunq la coreo. ...
la idea mola pero se supone q son pasos cada paso dura unos segundos, yo no moveria furnis durante los pasos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena xdd me gusta la sala, la cancion y la coreografia la encuentro un poco rara pero esta bien xdd
megusta la sala muy callejera  :laugh:

[offtopic] como mola tu firma [offtopic\]

ganaremos nosotros sorry

ganaremos nosotros sorry

pd:pon imagenes  >:(

Me gusta, me gusta          :angel:

La idea de llamarse CALLEJEROS y hacer los pantallazos en una sala es tan original
los pantas los tienen o .:.dj-win.:. o Flammer no me acuerdo xd

En una coreografía no creo que alguien salte sobre tachos con fuego, crucé la calle y esas cosas, pero bueno, no sé... el ambiente de la sala me encantó.
Esta sexi la idea, aunque yo no entienda ese estilo de rap o hip hop o nose que  :laugh:

los pantas los tienen o .:.dj-win.:. o Flammer no me acuerdo xd

Los pantas los tengo yo también si quieren los cuelgo, decidme.
me gusto su cancion xd original
la coreografia si la encontre algo extraña xd
pero de todas formas esta todo bien

saludoS

no esta nada mal