Bueno Creo que habia ayudado a Esa Habbita. Y Hoy me dijo Dani quieres ser mi novio? Entonses Yo le dije No sorry No te conosco. Ella me dice Mira Tu me gustas ENtonses Yo por seguirle la cuerda Le dije ok Se mi novia. Ella Me dijo Ok amor Sigueme Estoy haciendo un Bar restaurante y nesecito que me ayudes.. Sigan leyendo als Imagenes

Esta salas Son de beatriz
El bar

Y la casa

Y si le ubiera timado Le hubiera timado TODO

Esta salas Son de beatriz
El bar

Y la casa

Y si le ubiera timado Le hubiera timado TODO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woow.. no sabia ke el daniel fuera asi yo igual le conoci pero solo un poco ..
que lastima que alla cambiado tanto de un momento a otro u.u
SaludoS
que lastima que alla cambiado tanto de un momento a otro u.u
SaludoS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ella dice me Robo TODO!!
Sus salas

Eso es lo que le robe Si van a sus salas Lo veran :S
Creo que ha quedado desmentido...
Bueno, con lo que acabas de decir, pienso de que se quiso vengar de ti. xD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno, con lo que acabas de decir, pienso de que se quiso vengar de ti. xD
Al parecer No es muy Noob Pero bueno aquellos que no Confiaron en mi No me conocen..
d@n1el?, este caso queda desmentido, pero estoy al tnato de que G@ley te prestó un furni y no quisiste devolvérselo, y tuvo que engañarte para que se lo dés.
d@n1el?, este caso queda desmentido, pero estoy al tnato de que G@ley te prestó un furni y no quisiste devolvérselo, y tuvo que engañarte para que se lo dés.
El Furni Fué Un Regulador y No se lo Time :S Tampoco me engaño pa darselo :S Si no time a beatriz Sus "Cositas" No voy a timar una sola cosa xddddd
El Furni Fué Un Regulador y No se lo Time :S Tampoco me engaño pa darselo :S Si no time a beatriz Sus "Cositas" No voy a timar una sola cosa xddddd
con esa firmaa..
xd
Lo d ela firma fue que Dije me atrevo en Lo del Juego y me dijeorn que debia hacer una firma Que dijera que era tiamdor xd
Lo d ela firma fue que Dije me atrevo en Lo del Juego y me dijeorn que debia hacer una firma Que dijera que era tiamdor xd
:oo el que te lo dijo se ve que la pegó justo :Oo
no broma, se nota que tu no timas, bah, al menos cosas de poco valor..
xd
:oo el que te lo dijo se ve que la pegó justo :Oo
no broma, se nota que tu no timas, bah, al menos cosas de poco valor..
xd
Claro, a el le interesa timar rares y esas cosas :roto2:
Claro, a el le interesa timar rares y esas cosas :roto2:
Si Cosas como Dragones de Musgo, Holoboys mini trofeos, Tengo un Huevo d eDragon Timado xDDDDDDDDDD
Me parto en choz xd, con su expresion creo que la tengo en consola la borrare xdd, olle pero andres si veo que ayuda a los nuevos xd yo por el contrario los ayudo una vez y los borro DX
Si Cosas como Dragones de Musgo, Holoboys mini trofeos, Tengo un Huevo d eDragon Timado xDDDDDDDDDD
Cuidado que muchos le andan agarrando confianza :roto2:
Opino que deberían cerrar tema, ya está todo desmentido, sin problemas.
Opino que deberían cerrar tema
Ok perdon :-\, yo en el primer post lo dije: nose si sea cierto, pero segun Beatriz si lo es.
Perdon daniel, al parecer la tipa se queria pasar de lista jejejeje :laugh:
Espero que no lo tomes contra mi XD pero esque cuando me hablan de timos me pongo asi :jum:
Y porfavor, cierren este tema que ha quedado totalmente aclarado :%:
Perdon daniel, al parecer la tipa se queria pasar de lista jejejeje :laugh:
Espero que no lo tomes contra mi XD pero esque cuando me hablan de timos me pongo asi :jum:
Y porfavor, cierren este tema que ha quedado totalmente aclarado :%: