¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas Bueno hoy me llego un e-mail de Habbo q me decia esto
ÀCómo te manejas en el Hotel?
Hola, queremos que contestes esta nueva encuesta, Ápodrás participar por una Moneda de Oro! Para ingresar a la encuesta haz click aquí.

y me llego con el E-mail de Habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meado?

Sé que eso no es de habbo, pero dónde está el timo, clickeas donde dice AQUI y te pide datos?
desde que correo te lo enviaban?

de todas maneras no te fies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Meado?

Sé que eso no es de habbo, pero dónde está el timo, clickeas donde dice AQUI y te pide datos?

Si cuando entras al link ese q te pone se supone q cuando entras al hotel se te queda ahi pero cuando entra al link te sale como si no estubieras conectado y te pone el cuestionario y al final te pone q pongas tu habbo nombre y tu contraseña

desde que correo te lo enviaban?

de todas maneras no te fies

Me llego desde este correo mailings@habbohotel.com

Si cuando entras al link ese q te pone se supone q cuando entras al hotel se te queda ahi pero cuando entra al link te sale como si no estubieras conectado y te pone el cuestionario y al final te pone q pongas tu habbo nombre y tu contraseña
Me llego desde este correo mailings@habbohotel.com

Si es como la "pantalla" de habbo y te pide tu clave y eso, es un timo, un xploit se podría decir

Sino es un simple cuestionario hecho por alguien, que al final te pide los datos, igualmente recomendaria si ven algo así no hacerlo mediante el "link" osea clickear y poner tu clave, entrar a habbo desde habbo.es y ver qué onda
Supuestamente te tendría que llegar de mailings@habbohotel.es que es el oficial donde envian las noticias y tal y te informan y si te pasa eso, no te fies, no lo hagas por si acaso

Saludos

Es el email oficial de las newsletters xDD El link te lleva al login.

Supuestamente te tendría que llegar de mailings@habbohotel.es que es el oficial donde envian las noticias y tal y te informan y si te pasa eso, no te fies, no lo hagas por si acaso

Saludos

Ya roy, pero en los xploits y eso tu puedes poner que mail poner, si quiero mando un xploit de habbo, desde el mail tuyo..
por ejemplo hoy a mi me mandaron un mail desde confirm@facebook.com que si queria aceptar a alguien, y le dí al link, me pedía la clave y me parecio raro.. luego de eso entre a mi facebook asi desde facebook.com y no tenia ninguna petición de amigos era un xploit para sacarme la clave de facebook
Mira, a mi me pasó algo similar.
Me mandaron un mensaje

Despues vos entras, y te va a la home de habbo (www.habbo.es)
Y pones tu habbo nombre y tu contra, y te aparece que un error ha ocurrido
(claro que yo ya sospeche algo y puse cualquier contra y user)

Hermosa forma de timo! Casi caigo! pero no jeje

Si les llega este email, ni siquiera lo abran
Saludos!

Además que falso, cumple 6 años, y hace 3 o 4 meses cumplimos los 5 jaja

Saludos

Cualquiera puede mandarte con esa direccion.
Lo se, a un amigo le mandaba una broma desde: investigations@fbi.org
xd
Eso te lo brindan los hostings

Ohm... eso si es estafa.

Denunciá el email al ayudante de habbo.

Además que falso, cumple 6 años, y hace 3 o 4 meses cumplimos los 5 jaja

Jajaja, si, ubiecen inventado otra cosa y caia xd
Porque me lo mandaron desde el email de habbo.

Ya, seguro lo rastrean y el fbi aparece en la casa del niñito que hace esto xD

hahaha
Dios mio, imaginate, vos en tu compu y te cae el swat por el techo xdddd :police:

También lo de "ÁSorteamos!"

jaja

hahaha
Dios mio, imaginate, vos en tu compu y te cae el swat por el techo xdddd :police:

Jajaja, bobbado, no hagas doble post, si te olvidaste de decir algo dale a modificar y escribe lo que te falta
We loco parece que tienen algo contra mi :S
Choz me extraña, la verdad pense que eras buen vago :S

Bueno, que me baneen del foro ya y listo.

We loco parece que tienen algo contra mi :S
Choz me extraña, la verdad pense que eras buen vago :S

Bueno, que me baneen del foro ya y listo.

Ya, pero he cambiado man  :police:

no mentira, es preferible que te lo diga yo que venga uno de esos con cartel azul y te diga que estás haciendo cosas malas, y que te estas ganando un boleto a ser baneado del foro, creeme xd
Hasta ahora no hice nada malo :S
Lo del flooder lo hice para ayudar,
lo de los cods no es timo
y ahora esto :S

A veces uno noes querido en un lugar y bue, que se le va a hacer.
Ya baneenme.

pero, bobbado, como vas a ser querido si vas abriendo post ilegales xd