¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mande alerta para saber si el habbo Airear23 pertenecia todavia a mod erando, y mira lo que responden,
si os acepta como ami, os querra timar ok, cuidadito con ESE.

si os acepta como ami, os querra timar ok, cuidadito con ESE.

buen aporte eros,
como te aburres tío jaja
como te aburres tío jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El staff ha entendido si AIREAR23 es staff,
Igualmente un idiota se creería que es el keko del staff
Eros como siempre buenos aportes
Igualmente un idiota se creería que es el keko del staff
Eros como siempre buenos aportes
yo Mande Si Airear23 Era MOD-erando Y me dijeron Lo mismo Que te dijerona ti xdddd :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es obvio que van a decir eso :roto2:
Para los mod si no tienes placa staff no eres mod ni staff, aunque tu como dueño del habbo mod tengas otro keko.
ÀME EXPLIQUE BIEN? sinceramente, creo que no logre hacerlo.
Para los mod si no tienes placa staff no eres mod ni staff, aunque tu como dueño del habbo mod tengas otro keko.
ÀME EXPLIQUE BIEN? sinceramente, creo que no logre hacerlo.
El mod que respondió eso no sabe que Airear23 es el keko de MOD-erando >:(
o no lo es? :jum:
o no lo es? :jum:
Comenzemos con que yo soy staff.
Seguramente debiste preguntar ''Si mod-erando era dueño del keko Airear23'' xd
Seguramente debiste preguntar ''Si mod-erando era dueño del keko Airear23'' xd
Hoy airear23 mando un spam diciendo que Tenia mucho trabajo , siendo que ni siquiera esta de turno :roto2:
Entro 2 minutos y se desconecto...
Hoy airear23 mando un spam diciendo que Tenia mucho trabajo , siendo que ni siquiera esta de turno :roto2:
Con eso me dí cuenta que no es él.
Yo creo que ese tipo de preguntas no te las responden, son automáticas.
No creo que haya alertas automáticas, pero si un copy & paste, por ende, leen eso y pegan el texto que hace alusión al tema.
No creo que haya alertas automáticas, pero si un copy & paste, por ende, leen eso y pegan el texto que hace alusión al tema.
Yo creo que es mas o menos así, solo que tienen ya como unas "plantillas" de respuestas hechas, y dependiendo de la alerta responden con una u otra.
Yo creo que es mas o menos así, solo que tienen ya como unas "plantillas" de respuestas hechas, y dependiendo de la alerta responden con una u otra.
Es lo que intenté decir :S
O sea, el ayudante si es automático, pero ellos deben tener para algunos temas respuestas ya hechas.
Airear23 no es mod-erando, todo coincide, según mi hipotesis, antes mod-erando era airear23 registrado 30 de diciembre de 2008 ya que no se pueden utilizar las siglas "MOD-", se creo el keko y se cambio el nombre por mod-erando, justamente cuando se dio a conocer publicamente justamente el 8 de enero de 2009 se registro el keko "Airear23", puede que sus intenciones hayan sido timar, y sele haya descubierto >:D
La verdad no lo se, pero lo con los de las respuestas de los mods, supongo que copian y pegan :roto2:
SIempre pasa lo mismo chicos, uno se crea el keko del MOD, como paso con erada (fedora19). Siempre son personajes creados por algun habbo bromista y no por el mismo MOD. NO CAIGAN EN ESO!!
Gracias.
Gracias.
SIempre pasa lo mismo chicos, uno se crea el keko del MOD, como paso con erada (fedora19). Siempre son personajes creados por algun habbo bromista y no por el mismo MOD. NO CAIGAN EN ESO!!
Gracias.
entonces por que pone territorio-airear23 y la sala le pertenece a mod-erando?
entonces por que pone territorio-airear23 y la sala le pertenece a mod-erando?
Porque antes el era airear23, pero después le cambiaron el nombre, y airear23 volvió a quedar disponible.
La verdad no lo se, pero lo con los de las respuestas de los mods, supongo que copian y pegan :roto2:
Tienes toda la razon o.o o te mandan al ayudante de habbo :juju: