¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno luego de la noticia de MOD-Tadela

llegó MOD-erando

¿Qué se sabe de él?.

Me refiero a horarios y demás.-
Busca por él en consola y verás a la hora de su última conexión, mas o menos de ahí podrás sacar conclusiones de a que hora se conecta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MODerando, xD me acabo de dar cuenta...

Como dice Morenaso, fíjate a que hora fue su última conexión...

Porque antes el era airear23, pero despuŽs le cambiaron el nombre, y airear23 volvi— a quedar disponible.

Pero un ejemplo

MOD-Esferas antes era Esferas o no xd
Diría que muchos aquí se equivocan...

Es obvio que un Moderador o por el ayudante de habbo le contestarán ese tipo de cosas.
Es como preguntar: ¿SuperChoz! y :Anamil: son las mismas personas?

DUDO que un moderador conteste eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Analicemos...

En primer lugar, los moderadores no te dirán si es uno staff o no, siempre te dirán que debes ver si tiene la placa dorada y bla bla bla...

En segundo lugar, el nombre de Airear23 aparecía en la Habbo Home de MOD-erando. Me explico: en las salas decía Territorio de Airear23. Lo que pienso yo es que debería tener algo de relación, a menos que haya usado un scríp, porque este tipo se conecto hace 2 días.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo apoyo la teoría que le cambiaron el nombre al habbo. Y por eso el nombre de la sala territorio aún permanecía con el nombre Territorio de Airear23.

Y créanme, consultando con un moderador no llegarán a nada.

Yo apoyo la teoría que le cambiaron el nombre al habbo. Y por eso el nombre de la sala territorio aún permanecía con el nombre Territorio de Airear23.

Y créanme, consultando con un moderador no llegarán a nada.

Si, tienes razón. Es puro Copy&Paste.

Hace poco me pasó algo parecido de lo que vi en un tema de este foro. Pregunté una cosa y me contestaron todo.
Era enorme la alerta xD.
Todos los comentarios son muy acertados.

Al preguntarle a un moderador sobre el ex-keko del MOD- nunca te diran si es o no es el.

Además puede ser probable que Airear23 le cambiaron el  nombre, ya lo an echo con otros MOD's
aun que antes no usaban ese termino como hay mods que aun tienen sus kekos primarios Ej:
maritaaaa carlos erbala esferas m3rchi rousng, entre otros..

Mas alla de buscar o no buscar el keko primerio de él, o si siquiera existe uno... podrian dedicarse a
otra cosa Ja!

Gracias por visitar mi perfil

Todos los comentarios son muy acertados.

Al preguntarle a un moderador sobre el ex-keko del MOD- nunca te diran si es o no es el.

Además puede ser probable que Airear23 le cambiaron el  nombre, ya lo an echo con otros MOD's
aun que antes no usaban ese termino como hay mods que aun tienen sus kekos primarios Ej:
maritaaaa carlos erbala esferas m3rchi rousng, entre otros..

Mas alla de buscar o no buscar el keko primerio de él, o si siquiera existe uno... podrian dedicarse a
otra cosa Ja!

Es que esos eran Hobbas antiguamente. Ahora, directamente los Moderadores son contratados y entran de una.

Es que esos eran Hobbas antiguamente. Ahora, directamente los Moderadores son contratados y entran de una.

See, ahora no tienen tiempo de conocer Habbo y hacen mas cosas malas

See, ahora no tienen tiempo de conocer Habbo y hacen mas cosas malas

Eso de que no tienen tiempo para conocer habbo es un poco discutible, si no no podrían moderar. Algunos de nuestros actuales MODs conocen habbo ya que eran Hobbas y otros como por ejemplo erando entran un poco antes con su keko normal para familiarizarse con habbo y posteriormente con su keko MOD para aprender comandos y demás opciones de su rango, como ejemplo tenemos varios pantallazos de erando con midorina y habbolosa

Eso de que no tienen tiempo para conocer habbo es un poco discutible, si no no podrían moderar. Algunos de nuestros actuales MODs conocen habbo ya que eran Hobbas y otros como por ejemplo erando entran un poco antes con su keko normal para familiarizarse con habbo y posteriormente con su keko MOD para aprender comandos y demás opciones de su rango, como ejemplo tenemos varios pantallazos de erando con midorina y habbolosa

¿Por eso sus kekos empiezan a ser moderadores oficiales dos meses más tarde que lo normal?