¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kiev todavía no firmó el acuerdo con Moscú ni con la UE. Disputa no resuelta.


MOSCU.- Rusia y la Unión Europea dieron un paso adelante para permitir la reanudación de las entregas de gas a Europa, luego de firmar un acuerdo para el monitoreo de los suministros enviados a través de Ucrania. Pero Kiev aún no ha firmado el acuerdo que mitigaría la acusación rusa de que desvía gas para su propio uso, hecho que Ucrania niega. â€úFirmemos y vamos de inmediato a Kiev a solicitar lo mismo a la parte ucraniana. De este modo, terminaremos con la crisis”, dijo ayer el primer ministro checo Mirek Topolanek, representante de la UE, a su par ruso, Vladimir Putin. República Checa ostenta actualmente la presidencia rotativa de la UE.
La disputa entre Moscú y Kiev condujo al peor corte de los suministros de gas a Europa; cerró algunas fábricas en el este del bloque y aumentó los temores en la UE sobre la confianza a futuro en los envíos de gas ruso. Todo esto en medio de un crudo invierno que azota el continente europeo.
Aún si se restablece el envío es muy probable que este se reparta sólo a Europa, no a Ucrania, puesto que Moscú y Kiev todavía deben fijar un acuerdo de precios del suministro para este año. Rusia ha manifestado en reiteradas ocasiones que Ucrania, que recibía subsidios de combustible de la ex Unión Soviética, debe pagar según la tasa del mercado.


Fuente: La Gaceta
Link: http://www.lagaceta.com.ar/nota/308734/Mundo/europeos_vuelven_recibir_gas_ruso_desde_Ucrania.html

PD: Ojalá vuelvan a tener Gas, principalmente los españoles, ya que escuché en las noticias por aca en argentina que alla estaban sufriendo una ola de frio terrible xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto.. a mi me supera.. hay gente tonta y despues esta el Putin ese o como se llame o apellide.. no sé como puede dejar sin gas a media Europa en pleno Invierno, no sé, per estoy seguro de que va a haber una nueva guerra mundial..
ola de frio?????????? si es invierno claro k ace frio ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que a España no le pasa nada porque trae el gas mediante barcos xd
De todos modos, imaginaros en Bulgaria, que debe hacer un frío que paqué, y sin calefacción... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


PD: Ojalá vuelvan a tener Gas, principalmente los españoles, ya que escuché en las noticias por aca en argentina que alla estaban sufriendo una ola de frio terrible xD



España no importa gas de Rusia, lo traemos de marruecos por un oleoducto y tambien por barcos, así que, nosotros no nos quedamos sin gas en  ningún momento.
Yo me muero sin gas... xd o sea el Àaguita heladita? No la soporto.. solo la del mar y/o piscina.

______________

Bien por los Espagnoles
Los rusos y sus ganas de hacerse notar en el mundo T.T

Los rusos y sus ganas de hacerse notar en el mundo T.T


Siempre dando la nota los sovieticos :juju:

Y con tal de que a Cantabria no la pase nada me vale jaja
Yo no uso gas xDDDD Pero bueno,es cierto que España no ha corrido peligro en ningun momento.Los rusos,una vez fueron una potencia,unas de las mas grandes,pero tras la disolucion de la URRS,parece que se han quedado en nada.Es cierto que se quieren hacer notar,pero es que eligen unas formas ... xDD ponerse en contra de la UE no es bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ponerse en contra de la UE no es bueno.


menos queriendo formar parte

ola de frio?????????? si es invierno claro k ace frio ¬¬

calmate ok? aca en argentina hace frio pero alla es mortal hasta nieva! aca no ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻