¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no se si se puede , pero por favor diganmelo , es de  urgencia

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fecha de nacimiento no.
Pero puedes pedirla mediante el Ayudante de Habbo

Proporcionando ciertos datos que te identifiquen como dueño del Habbo.
Te lo digo por experiencia propia, ya lo he hecho 2 veces xdddd

La fecha de nacimiento no.
Pero puedes pedirla mediante el Ayudante de Habbo

Proporcionando ciertos datos que te identifiquen como dueño del Habbo.
Te lo digo por experiencia propia, ya lo he hecho 2 veces xdddd

NO PUEDES CAMBIAR LA FECHA DE TU KEKO

NO PUEDES PEDIRLA
Yo creo que no, como dice Choz, pero no estoy seguro, no lo he hecho.

NO PUEDES PEDIRLA

Si la he pedido, y yo la he pedido 2 veces xd
Incluso la he pedido en otros hoteles  :%:

Si la he pedido, y yo la he pedido 2 veces xd
Incluso la he pedido en otros hoteles  :%:

no se puede, lo que si se puede cambiar/pedir/renovar/inadecuar/comer/tomar es la contraseña

LA FECHA NOOOOOOOOOOO !

no se puede, lo que si se puede cambiar/pedir/renovar/inadecuar/comer/tomar es la contraseña

LA FECHA NOOOOOOOOOOO !

No abuses de formatos,
La fecha si se puede pedir, o por lo menos a mí me la dieron.

No recuerdo la fecha de cumpleaños que puse en mi cuenta. ÀQué puedo hacer? - Problemas de acceso
Si no recuerdas la fecha de cumpleaños que pusiste en tu cuenta, tienes dos opciones:

- Pedir ayuda a un Moderador.
- Escribir a través del Ayudante del Habbo.

En ambos casos y por razones de seguridad, con el fin de garantizar que eres el propietario del personaje que reclama esta información, debes aportar los siguientes datos:

- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Fecha aproximada de registro.
- Mail de registro de tu Habbo.
- Mail actual que tiene tu Habbo.
- Número aproximado de Furni que tienes.
- ÀFuiste baneado en alguna ocasión? En caso afirmativo, Àpor qué motivo y durante cuánto tiempo?

Para la entrega de la fecha de nacimiento registrada en nuestros sistemas será necesario que todos los datos sean correctos.

Aparte, te piden si alguna vez compraste créditos y vía qué metodo, de dónde te conectas y cosas así.
Revisa aquí para más referencias  :%:

No abuses de formatos,
La fecha si se puede pedir, o por lo menos a mí me la dieron.

Aparte, te piden si alguna vez compraste créditos y vía qué metodo, de dónde te conectas y cosas así.
Revisa aquí para más referencias  :%:

Los formatos lo puse así lees bien,

Yo hace 2 años, cuando recupere a Choz. , Joel-jr me negó completamente darme la fecha, me mando el mismo "formulario", lo rellené, y me dieron la clave pero la fecha jamás

Los formatos lo puse así lees bien,

Yo hace 2 años, cuando recupere a Choz. , Joel-jr me negó completamente darme la fecha, me mando el mismo "formulario", lo rellené, y me dieron la clave pero la fecha jamás

Quizás a tí, pero MOD-Pausolina (No tengo idea porqué ella) me respondió dándome la fecha de cumpleaños la primera vez.
Luego fue Alhai quien me respondió cuando la pedí a mi keko secundario  :%:

Lamentablemente el mail que tenía esos mails fué hackeado, y nunca más pude entrar.

Quizás a tí, pero MOD-Pausolina (No tengo idea porqué ella) me respondió dándome la fecha de cumpleaños la primera vez.

Lamentablemente el mail que tenía esos mails fué hackeado, y nunca más pude entrar.

Congratulations SuperMan

Congratulations SuperMan

Thanks you.
Que mal por ti, pues, que no te dieron tu fecha :l

Thanks you.
Que mal por ti, pues, que no te dieron tu fecha :l

Estoy tratando de recuperar un keko mio viejo, con placa love, aver si me la dan..
Choz, que te la hayan negado a ti no significa que no se pueda pedir.
Yo también la he pedido 2 veces (en 2 habbos diferentes obvio).

Primero les mandé las respuestas a los datos que te piden en las FAQ's y me contestan preguntándome otros datos mas. No recuerdo cuales eran, pero creo que fue epi77 la que me atendió la primera vez, y la segunda vez fue joel-jr.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Choz, que te la hayan negado a ti no significa que no se pueda pedir.
Yo también la he pedido 2 veces (en 2 habbos diferentes obvio).

Primero les mandé las respuestas a los datos que te piden en las FAQ's y me contestan preguntándome otros datos mas. No recuerdo cuales eran, pero creo que fue epi77 la que me atendió la primera vez, y la segunda vez fue joel-jr.

Si mando el mail, mando con lo que pregunta en las faqs ya respondido, o diciendo que quiero tal datos, y esperar a que me manden el 'formulario'
Prueba contestando el formulario directamente en el ayudante de habbo.
Es lo que hice.

Pues muchas gracias por todo , me habeis ayudado bastante gracias

Espero no cierren este mensaje , ya que sirve como ayuda para otros.

Saludos.

Casi casi me pasó lo mismo con kfk1, pero me atendió nenyure, me dio la fecha y cambio ella el mail.  :jum:

NO PUEDES PEDIRLA

Si se puede .. pero como han dicho algunos compañeros por encima .. es a través del Ayudante de Habbo:

http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es

Para confirmar que eres el dueño del keko, obviamente como también han dicho te pedirán datos que sólo tu sepas como propietario único del keko y su creador, para evitar hácks y tal ....

Puede que tarden unos días pero yo creo que sí se puede modificar, pero no manualmente como se podía antes que entrabas al perfil y zas .. eso ya hace creo que un tiempo largo que no se puede xd ... (años xd)