¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En todo caso sería aapo pero creo que fue expulsado y ahora hicieron otro keko...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SI xD Aapo lo ceraron antes de que el hotel se abriera oficialmente jajaja.

Para empezar, yo ni me habia enterado que Kyrpov venía a Habbo... xddd Eso si, hace unos dias en el boletin decian que si decias en frente de un tocador "Kyrpov" tres veces, el saldría. Creerme, que no sale. Principalmente, porque yo, como friki que soy, lo he probado xddddddd

Despues, cabe mencionar que estos dos chicos han hecho Habbo Hotel, y que Sulake S.L.U. ha comprado el proyecto, asi que estos usuarios tendran su dinerito cada mes, pero los que de verdad ganan más y más, son Sulake.

Kike, tu comentario... xd

Sulake es una compañía multimillonaria de juegos multijugador online originaria de Helsinki, Finlandia. Ha sido fundada por Sampo Karjalainen y Aapo Kyrölä en el año 2000.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que informado. Buen fan xD
Sip pero lo que me impresiona es que cj este baneado .l.  :o en habbo :$, El creador de habbo fue y gasto mucho dinero en este juego pero esto le sirvio de mucho ahora multiplica su dinero, Lastima que se fuera Arturo  :'(
cj esta ban??


Arturo no se fue, Estarqui lo baneo para siempre

cj esta ban??


Arturo no se fue, Estarqui lo baneo para siempre


Mira la home de cj no aparece debe estar baneado

Y estarqui me cae mal si tubieramos a arturo aria de habbo un paraiso xD
a cj no le han baneado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace años, cuando llegue a Habbo, los habbos le hicimos una entrevista a Kyrpov, y tuve la suerte de preguntarle cosas, Estarqui me dió turno y claro, viendo que la gente preguntaba casi siempre lo mismo, yo metí la pullita:

ÀPodria estar HabboHotel en peligro de hackers? le dije
No, jamás, Habbo Hotlel es segurisimo. - Me dijo

Que pena que no tomara pantallazo, pero no tenia ni idea de qque se podia xDDDDDDDDDD

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Arturo no se fue, Estarqui lo baneo para siempre


Pero.. pensad una cosa. Arturo y Estarqui son personas, y a una persona en la vida real no se le puede "Bannear".

Supongo que le pasaria como pelopincho25, o Volvoretta... que se les acabaria el contrato, o que cometieran algun fallo, como HarryHabbo

Arturo no se fue, Estarqui lo baneo para siempre


Pero.. pensad una cosa. Arturo y Estarqui son personas, y a una persona en la vida real no se le puede "Bannear".

Supongo que le pasaria como pelopincho25, o Volvoretta... que se les acabaria el contrato, o que cometieran algun fallo, como HarryHabbo

pobre harry por un pekeño error a la puta calle
No estoy baneado, tengo la opción para ocultar la Home activada, ya que no tengo nada en ella.

cj esta ban??


Arturo no se fue, Estarqui lo baneo para siempre


No le baneo por gusto, que os pensais, y lo más probable esque no le baneara el mismo Estarqui -.-

arturo se le acabó el contrato con sulake, igual que a estarqui and Co, algun dia tendrá que pirarse.

PD: Vaya par de giris...

estos son de los que vienen a barcelona y se mean en la plaza catalunya y la rambla, se inchan a sangria y se harta de paella, luego se van a a la playe y se ponen todo tomates que da asco verlos... FIJO
:S:S:S:S:S Ya va no entiendo Kyrpov es uno de los creadores de Habbo que visito españa?
Si, así es
Estuvo durante la tarde con estarqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En todo caso sería aapo pero creo que fue expulsado y ahora hicieron otro keko...


aapo no esta bann, si no no se podria ver su Home


www.habbo.es/home/aapo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad, aunque no tiene nada... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no tiene nada porque ni se ha conectado desde que pusieron las habbo home.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaa... yo pense que si, por eso me kede asombrado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, así es
Estuvo durante la tarde con estarqui


A ok grax