¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como hace unos días que hicieron un post de a que ciudades te gustaría vivir, yo he hecho otro con que Ciudades has Visitado :roto2: :roto2: :roto2:.

Bueno, se puede dividir : Ciudades de España & Ciudades del Mundo

Ciudades de España:

Galicia:

-Santiago de Compostela
-A Coruña

Asturias:

-Oviedo

Cantabría:

-Santander

Comunidad Foral de Navarra:

-Pamplona

Aragón:

-Huesca
-Zaragoza

Cataluña:

-Gerona
-Barcelona

Castilla y León:

-León
-Zamora
-Salamanca
-Valladolid
-Palencia
-Ávila
-Burgos
-Soria
-Segovia

(Todas) :juju:

Comunidad de Madrid:

-Madrid xDD

Castilla la Mancha:

-Cuenca
-Toledo
-Ciudad Real
-Albacete

Extremadura:

-Caceres

Andalucia:

-Huelva
-Cadiz
-Sevilla
-Cordoba

Comunidad Valenciana:

-Castellón
-Valencia

Islas Baleares:

Ibiza.

Es que en mi familia somos muy viajeros :roto2: :roto2: :roto2:

Europa:

Portugal:

-Lisboa
-Aveiro
-Oporto

Andorra:

-Andorra la Vella

Francia:

-París

Italia

-Venecia

Esta son las Capitales, luego aparte, los pueblos, pero en todas las capitales. he estado. Lo que pasa, es que por Europa no podemos viajar mucho por que mi madre esta en Silla de Ruedas 
Pocas..

Santander, Bilbao, San Sebastian, Oviedo, Gijón, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Soria, León, Palencia y fuera de la peninsula iberica.. Poitiers, Bordeaux, Toulouse y en breve ire a Metz y a las antillas francesas.
De españa pocas... Madrid, Barcelona, Almería, Murcia, Alicante & La coruña.

En el extranjero: Moscú, roma, venecia, santo domingo, y londres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo:
Sabadell Tarragona Salou Rubi Terrassa vilanova i la geltru

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo de España: Madrid, Barcelona, Sabadell, Bilbao, Santander y Oviedo, Palma de Mallorca, Sta. Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

De fuera: Túnez, París, Londres, San José, Santo Domingo, Ciudad de Panamá y creo que ya xd

Yo de España: Madrid, Barcelona, Sabadell, Bilbao, Santander y Oviedo, Palma de Mallorca, Sta. Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

De fuera: Túnez, París, Londres, San José, Santo Domingo, Ciudad de Panamá y creo que ya xd

Jolin que guay tus viajes por el extranjero que morro ¬¬

Yo de españa en muchas,un dia me pondre a contarlas. del extranjero en paris, londres y portugal xdd.

Madrid, Foz (Lugo), Oviedo, Gijón, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Almería, Cádiz (Capital, Jerez de la Frontera y Pto Santa Maria), Málaga, Granada (La Herradura), Jaén (Cazorla xd), Huelva, Badajoz (Güareña), Cáceres creo que también, Toledo, Segovia, çvila...

Y fuera de la península... Lanzarote, por Portugal también he pasado alguna vez y en París.
ESPAÑA: La Coruña (porque vivo allí xddd), Oviedo, Santander, Madrid, León, Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas y Tenerife

MUNDO: Oporto, Lisboa y Londres xd
Madrid, Lleida, Valencia, Alicante, Malaga, Albacete, Cartagena, Toledo, Segovia, Huesca, Granada, Nerja, Toulouse, Lourdes, Pisa, Venecia, Genova, Roma, Luxemburgo, Berlín, Köln, Bonn y alguna que se me escapará. Poca cosa.

Madrid, Lleida, Valencia, Alicante, Malaga, Albacete, Cartagena, Toledo, Segovia, Huesca, Granada, Nerja, Toulouse, Lourdes, Pisa, Venecia, Genova, Roma, Luxemburgo, Berlín, Köln, Bonn y alguna que se me escapará. Poca cosa.

Suerte que has estado en Alemania

Suerte que has estado en Alemania

tu no? Pues cuando cumplas 18, vete de interrail

tu no? Pues cuando cumplas 18, vete de interrail

Quiero ir antes.. quiero ir desde los 5 años que me empezo a gustar.. jaja

En Interrail ire a Suecia si se puede, pero a München ire antes y vere un partido del Bayern como sea Á FC Bayern Stern des Südens!

Quiero ir antes.. quiero ir desde los 5 años que me empezo a gustar.. jaja

En Interrail ire a Suecia si se puede, pero a München ire antes y vere un partido del Bayern como sea Á FC Bayern Stern des Südens!

En interrail te puedes recorrer europa entera en un veranito.

unos amigos mios se fueron este verano y estuvieron por el Benelux, Francia, Alemania, Polonia... vamos, se conocieron toda centro-europa. Tu puedes decidir que hacer y donde ir, osea, es la oportunidad genial para ir a ver el bayern y lo que sea que vayas a ver xD

unos amigos mios se fueron este verano y estuvieron por el Benelux, Francia, Alemania, Polonia... vamos, se conocieron toda centro-europa. Tu puedes decidir que hacer y donde ir, osea, es la oportunidad genial para ir a ver el bayern y lo que sea que vayas a ver xD

y por 2 euros duermes en un albergue.

y por 2 euros duermes en un albergue.

Esto es como la serie de Antena 3.. Con 18.. jajajajaja

Ademas es todo barato, a estudiantes hay precio tirado y despues como bien dice Lob los albergues cuestan poco, y estas con gente de mas o menos tu edad jaja
España: Bilbao (obvio), Donostia (habrá que vigilar a la competencia), La Rioja(no recuerdo ciudad), Asturias(no recuerdo ciudad), Barcelona, Barcelona, Barcelona, Córdoba (Cerro Muriano y el centro), Salamanca (Ciudad Rodrigo), y alguna por ahí.

Mundo en general: Puntacana, Italia (Módena, Napoles, Roma, alguna más), Malta & Gozo, Túnez, Mónaco, Helsinki, St. Petersburgo, Polonia (no recuerdo ciudad), Estocolmo, y alguna más por ahí.

España: Bilbao (obvio), Donostia (habrá que vigilar a la competencia), La Rioja(no recuerdo ciudad), Asturias(no recuerdo ciudad), Barcelona, Barcelona, Barcelona, Córdoba (Cerro Muriano y el centro), Salamanca (Ciudad Rodrigo), y alguna por ahí.

Mundo en general: Puntacana, Italia (Módena, Napoles, Roma, alguna más), Malta & Gozo, Túnez, Mónaco, Helsinki, St. Petersburgo, Polonia (no recuerdo ciudad), Estocolmo, y alguna más por ahí.

Que tal es Malta?
Valencia, Alicante, Madrid, Aranjuez, Santiago de Compostela, Salamanca, Lanzarote, Mallorca, Tarragona, Granada, Vigo, Segovia, Toledo, Murcia, Cuenca y Albacete.

Y del extragero: Andorra, Lisboa y París.

Que tal es Malta?

Muy bonito. Pequeño, pero muy bonito

Luego también hay ciertos lugares de Malta donde han hecho escenas de películas famosas. Y luego ahí fue donde Popeye, y hay un pequeño barrio ambientado en la serie. Luego... tiene unos acantilados dignos de ver, con aguas cristalinas incluídas:

A mi me gustaria hacer el interrail pero siempre ha sido algo como mas de hombres y eso, pero yo si tengo con quien ir vaya lo que me importa xdd