¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que hay otro pais que te gusta mucho, e incluso puede que llegue al punto de que si no fueras de donde eres actualmente te gustaria ser de alli. En fin, Àcual es el vuestro? xD A mi me gustaria ser alemán, de München me gustaria aun mas, ese pais me encanta.. desde los 6 años o asi me ha gustado.. jaja
Escocés, osease britanico
M... canadiense, siempre me ha guistado ese pais.
Francesa jiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Belga

Mmmm xocolateeeeeeeeeeeee
Yo británico jeje, y lo digo enserio :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suizo o Italiano...

Me encanta Suiza, es preciosa y además tengo familia allí... Es una de las razones por la que me gustaría ser Suizo...
Y me gustaría ser Suizo por el idioma y lo precioso que es el País...
El idioma es el principal motivo.. Me encanta el Italiano

Eso sí, el España va por delante de todo... Orgulloso de ser Español!! jajaja

Inglesa, siempre me gustó todo lo relacionado con inglaterra.
Lo malo es el idioma verdad? Menos para lso britanicos y los franceses (bueno, depende si lo estudiais o no) peor para mi el aleman.. jaja, aunque el año que viene ire a la escuela de idiomas de torrelavega a clases :juju:

ICH LIEBE DEUTSCHLAND!
Yo soy de Atlantida
Alemania

Ser de la atlandia, amigo, no te serviria de nada xD
Yo estoy bien como estoy,y tampoco me interesa cambiarlo.Pero me gustaria,despues de español,italiano y griego,por que me encanta la historia xD y el Mediterraneo,y estos paises,son muy Mediterraneos

Alemania

Ser de la atlandia, amigo, no te serviria de nada xD

Chime, eres un crack, sabemos elegir bien xD ademas me han dicho varias veces que por fisico parezco aleman  :laugh:

Ich liebe deutschland! jaja
Inglés o Noruego
Noruega es uno de los mejores países en cuanto a calidad de vida, segun he escuchado y leido 8)

Inglés o Noruego
Noruega es uno de los mejores países en cuanto a calidad de vida, segun he escuchado y leido 8)

Pero hace mucho frio xDDdDD

Británico o Italiano.
Finlandes, Ingles, Aleman o Japones, no necesariamente en ese orden de intencion
Español :pp:, Inglés, Itaiano o Australiano  :pp:

Itaiano o Australiano  :pp:

Tambien xDD O Canadiense, Neocelandes, me gustan esos paises
Italiano o Ingles.

Y si todo se me da bien, me ire a vivir a Inglaterra a principios de este verano para estudiar.