¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como creo que abran notado me desapareci casi una semana :S Creo que incluso Waleas me paso en cantidad de mensajes -.-" Pero bueh... Entraba al foro y solo me aparecia la barra de estado y mensajes (Donde aparecen los mensajes) cosa que me parece extraña, entre con mi otra PC y nada :S Que paso?
Eso fue solo 1 dia --'

Creo que incluso Waleas me paso en cantidad de mensajes -.-" Pero bueh...


Eso es irrelevante a lo que te pasaba, y sinceramente, sobra. Creo que es un comentario despectivo...
Lo del error fue tan solo 1 día y medio...

No fue para tanto... después abrió :S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ater, lo de los mensajes... Que mas da la cantidad que tenga cada uno, ni que fuera una carrera...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
??? Yo tengo dias intentado entrar y nada ahorita fue que pude volver a ingresar :S Incluso me desconecte a ver si entraba como invitado y nada
Y con lo de Waleas no lo tomen a mal 
xD no se a mi me paso eso por un dia pero al dia sig se me arreglo eso pero bueno aqui estoy
Al intentar meter un script provoco un error que causo que no se visualizase bien. No estaba en ninguna página sino en la base de datos, por eso no fue fácil su eliminación, y se estuvo a punto de tener que cambiar el theme.