¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pueden decirme n00b o lo qe sea ya que yo siempre he estado acostumbrado al clásico "PAINT" de windows, entonces jamás en mi vida he utilizado algún otro programa un poco más avanzado por temor a que requiera un poco mas de estudio entonces me atrevo a preguntarles Àqué programas me recomiendan para hacer cosas como estas? (CLARO ESTç QUE NO SE UTILIZAR MAS QUE EL PAINT)

P.D. No importa que tenga que pagar por obtener los programas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Photoshop.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Paint.net [GRATIS]
-Photoshop [DIAS DE PRUEBA]
-The GIMP

Espero qe te sirva de ayuda!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien desde siempre he usado paint, para mí es el mejor...
Por cierto, Àno había ya un tema como este?
Fireworks, Gimp, Photoshop.

El fireworks mata xdd
http://www.pixlr.com/editor
Es como photoshop pero online no tienes que descargar nada,
ojala te sirva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bueno el corel Paint Shop Pro photo X2 Esq mi padre lo tiene, y estoy por quitarselo  :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que nose :S yo me acostumbre a usar el Clásico PAINT  :laugh: luego si quiero hacerle algún efecto lo paso por Fireworks... Si sabes usar bien el paint te saldrásn cosas muy muy buenas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paint y phtofiltre
¿Para qué usar Photoshop, cuando todo lo que necesitas para montajes, firmas y todo eso, lo tienes en Panit?
Lo único que necesitas es explorar el Paint y enconrarrás herramientas que te servirán muchisimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
paint ;D i para hacer gifs y editar el mas facil photoscape

¿Para qué usar Photoshop, cuando todo lo que necesitas para montajes, firmas y todo eso, lo tienes en Panit?
Lo único que necesitas es explorar el Paint y enconrarrás herramientas que te servirán muchisimo.


Exacto, yo ya me acostumbre al paint  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El usuario que hizo el post sigue activo?. Porque lo escribió el 11 de Enero y tan solo tiene 4 mensajes. Además de que revivieron el tema XD.
Pues nose yo uso Paint *-*.-