¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He creado una nueva imagen, un poco liberal pero en fin está buena :juju: espero que os guste
Calificala del 1 al 10
?/10
Nota: Lo subí con formato JPG por cuestiones de peso, la verdadera pieza está en formato BMP por eso se vé un poco distorcionada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Justamente eso mismo te iba a decir.
El JPG aruina mucho la firma, pero te recoemndaría guardarla en .png, que es mejor.
La placa que tienes colgada es rara, el Hbs no combina bien,
te aconsejaría colocar HbS con la misma letra de 'artists'
El graffitti se ve un poco mal, no me agrada visualmente, y también las cosas de habbo en fuego, muy recargado.
Mi calificación es un 5/10
Recuerda que hay otras opiniones, y no te lo tomes a mal.
Puedes mejorar, como tu actual firma ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
TEoria Daniel
La Firma está "Bien" , Al guardarla en JPG la imagen pierde COlor, ÀPor cuestiones De peso? En PNG. No pesa Y queda con el Color Original. Lo que dice. "I was Here" En español "Yo estube aqui" Está mal. Hay Fuentes Que se ven como Grafitis, Puedes descargarlos En Fontreactor o Dafont. El Grafiti Se ve Feo. Está Muy cargado Y no se dejan Ver bien.
Le doy un 7
En pocas Palabras. La Firma esta "Buena" xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no te enfades peroe sta fatal :S
ls letras hazlas almenos con letras o con fuentes de habbo y guardalo en .png
Usuario
Bomba posteadora
Emmm... no le veo lo liberal en ninguna parte, solo veo rebeldía, si se puede decir asi, porque no te pudes deshacer de los staffs, sin ellos habbo sería un lugar en donde no habría seguridad ni ndad por el estilo, en todo juego debe habe alguien que revize que se cumplan las normas, además, no se porque quemas las placas HC, si tu eres parte de el Habbo Club, en otras palabras... no entiendo tu firma
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xD
tienes razon flicker