¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi problema es que yo tengo todos los pinguinos y por lo tanto el pinguino polo hasta ayer,que podria ser que lo fuese a tradear.Pero esta mañana cuando he ido a mi mano a colocar unas cosas me encuentro en que no esta y en mi UNICA sala tampoco.Y yo estoy seguro que no lo cambie porque ni tengo algo en la mano ni tampoco tengo nada a cambio y tampoco me salio ninguna ventanita de que no habian puesto nada.Se lo juro no miento.Me ayudan?o por favor si quieren denme algo que yo se que tienen clones :pp:.Yo no  y lo que tengo es lo unico.
ÀQué esperás que podamos hacer?

Fijate si no te timaron, porque sino no sé...

ÀQué esperás que podamos hacer?

Fijate si no te timaron, porque sino no sé...
no me timaron, eso seguro me he enterado que una cosa llamada NOS que se esta metiendo en los grupos y en cuentas sera eso?
Lo de NOS no tendrá nada que ver con eso...

ÀAlgún despiste tuyo tal vez? :S
No podemos ayudarte en eso... Borrastes alguna sala con el pingüino dentro?
No sé que habrás podido hacer.. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de NOS no tendrá nada que ver con eso...

ÀAlgún despiste tuyo tal vez? :S
No podemos ayudarte en eso... Borrastes alguna sala con el pingüino dentro?
No sé que habrás podido hacer.. :S
las salas llevan un mes sin existir mas de una y los de NOS lo he dicho porque no les conozco mucho
Te han timado los de NOS???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te han timado los de NOS???
si lo supiera lo diria por eso pido ayuda
y ya de paso alguien me dona cualquier cosa
ÀHas dados datos o algo?

Supongo que no lo has echo, pero si has sido timado lo más lógico sería porque has dado datos o descargado archivos infectados... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te descargas scripts como has dicho, entonces te la an averiguado y ya esta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀHas dados datos o algo?

Supongo que no lo has echo, pero si has sido timado lo más lógico sería porque has dado datos o descargado archivos infectados... :S
no me han timado y ayer pase un antivirus de confianza
y si fuera como dice cleantha alguien me dona? uno que se que tienen clones ::)
Si eres latino, lo más probable esque se te haya derretido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no me han timado y ayer pase un antivirus de confianza
y si fuera como dice cleantha alguien me dona? uno que se que tienen clones ::)


no se piden donaciones...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNOS? A mi me timo el Team Deicide.. xddd
soy español
pero no me han timado tambien muy listos de habbo lo podian haber dado de regalo asi no me lo habrian quitado.Por cierto puro como te han timado?